El Comienzo

1.2K 22 2
                                    

Toda mi vida dio un giro de 180 grados con la llegada de una sola carta, aunque, no fue, tan mala su llegada después todo....

Soy Andrea, una chica normal, simple, que le gusta salir con sus amigos, me encanta escuchar música y reír mucho, siempre he tenido grandes expectativas en mi vida; como Ganar la lotería, casarme con un millonario pero son solo sueños, que tiene cualquiera (T_T) yo solo quiero entrar en la (Escuela "night") es una de las grandes escuelas en Japón, la más prestigiosa para ser exacta. Solo entran los hijos de la alta sociedad, para mi mala suerte no soy de la elite, pero cada año...

Andrea... ¿Umm? Creo que alguien me llama? Bueno como decía cada año ellos realizan..

Andreaaaaa.... ¿Ahora quien será?.... Emily que quieres? Ho sí... Ella es mi pequeña y molesta hermana

Andrea te llego una carta de esa escuela como se llame.. Hablas de la escuela "night"? si de esa ábrela a ver que dice, ya voy cálmate - No es que no esté entusiasmada solo que no... como decirlo no creo que me acepten ellos cada año realizan una evaluación y solo 1 estudiante es aceptado, es como su obra de caridad al mundo si así se puede llamar..

Ummm... que es esto O_O? es imposible no lo puedo creer - pensaba mientras dejaba caer la carta al piso

¿Andrea que pasa que sucede?- le pregunta Emily sorprendida por su reacción

Me aceptaron en la escuela no lo puedo creer - Aun estando en shock por el mensaje de la carta, no podía comprender la razón de mi aceptación.

Estudie antes de presentar el examen de admisión pero no espere, que de, tantos solicitantes me eligieran a mí; no lo entiendo pero me aceptaron (3OwO3) - Pensaba, mientras leía nuevamente la carta

Se Asia de noche y Andrea y Emily esperaban ansiosas a sus padres para contarles tan gran maravillosa noticia -- Lo que no sabía Andrea es sobre un oscuro secreto que sus padres han guardado por años....

Mamá, Papá- salió corriendo y gritando Emily cuando los vio llegar

Que pasa mi amor, a que no saben Andrea fue aceptada ¿ummm...? A que te refieres - pregunta su madre

La escuela a la que tanto quería entrar la acepto.. - Solo se escuchó una pequeña palabra no...

Lo que me dices es cierto Emily- pregunta su padre

Si es cierto papa - ¿Por qué?..

No les gusto la noticia, yo estoy feliz porque mi hermana se le cumplió lo que quería

No puede ser posible está pasando lo que tantos temíamos, no podemos dejarla ir no lo debemos permitir es nuestra hija no de ellos no lo permitas...

Sabes muy bien que no podemos hacer nada yo tampoco quiero que valla pero es su decisión sabias que, tarde o temprano llegaría a ocurrir - halaban con sufrimiento los padres de Andrea

La noche se convirtió en una oscuridad sin abismos con tan solo la llegada de una carta que trajo alegría para algunos y tortura para otros......

El Comienzo...[Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora