McCree
El grupo de forajidos había rodeado el lugar, había mucha gente esperando a que salga Jack Morrison para ver su ejecución, algunos parecían estar a favor de la ejecución otros protestaban. Rodeamos el lugar hasta que se escucho una bomba haciendo que mucha gente corra por temor, algunos entramos a la comisaría donde se realizaría el asesinato, Hanzo, Ashe y yo habíamos logrado entrar a la comisaría sin ser notados, la banda de Ashe estaba peleando contra los policías y otros más, subíamos al segundo piso donde había computadoras.
-bien señorita, estamos en la zona de las computadoras- el pequeño comunicador que se encontraba en mi oído espero las palabras de sombra.
-bien, conecta la memoria y yo buscaré el lugar- Hanzo tomo la memoria en sus manos y la introdujo con cuidado en la computadora.
-apurate, no tenemos mucho tiempo- comentó Ashe, sombra solo nos ayuda por que necesitamos otros archivos más, la memoria hizo su trabajo mostrando un pequeño mapa.
-bien esta en el sótano, ya puedes retirarla y regresame esa memoria en perfectas condiciones- salimos del lugar y caminamos desapercibidos hasta el sótano, todos estaban ocupados enfrentado la banda deadlook eso facilitaría muchas cosas.
Caminamos hasta llegar una puerta que parecía ser el sótano, al entrar nos dimos cuanta que ahí se encontraba Jack inconsciente, corrí hasta el tratando de averiguar si aún se encontraba con vida, su pulso era normal, probablemente se desmayo al perder mucha sangre, trate de despertarlo pero fue imposible, bien.
-Hanzo ayúdame a sacarlo de aquí- el camino hasta mi y tomo el brazo del inconsciente canoso y nos dedicamos a salir de ahí- bien lo tenemos, ¿ahora por donde? - Ashe camino hacia otra dirección.
-sombra dijo que hay una puerta atrás donde no hay guardias, pero hay perros y también dijo que la chica se la llevaron- mire a Hanzo y el a mi de reojo.
-supongo que la vida no vale la pena sin pequeños retos, yo no podré disparar, ustedes cuiden nuestra espalda y frente mientras yo me llevo a Jack- solté el brazo de Jack y cargue mi arma al igual que ashe para cubrir a Hanzo.
Llegamos a tal puerta al abrirla instantáneamente llegó el horrible olor, si eso hacen los perros no quiero saber de que tamaño están, Jack había soltado un ruido pero no despertó, salimos en silencio y con cuidado, no pienso perder mi otra mano por estos perros. Había solamente 5 casas para perros, al parecer no estaban así que salimos sin ningún problema, gracias.
Caminamos por un largo rato tratando de pasar desapercibidos y lo estábamos logrando hasta que llegamos al pequeño departamento de Hanzo, era lindo el lugar pero muy pequeño para mi gusto, Hanzo coloco a Jack en el sofá.
-bien ahora que hacemos?- Ashe soltó una pequeña risa burlona, yo me levante de mi lugar para caminar hasta ella- ¿que es lo que te parece gracioso?- ella soltó un suspiro y me miro con ingenuidad.
-McCree parece que sigues siendo el mismo olvidadizo de siempre- Hanzo se levantó de su asiento algo cauteloso- tratos son tratos- ella me apunto en la cabeza- y el nuestro era salvar a la chica porque probablemente algunos de mis hombres murieron por culpa de la chica y ella ni siquiera estaba- lo último con un enojo que nunca había visto de ella.
-bien Ashe, tienes razón- prendí un cigarrillo en mis labios - tratos son tratos- dije imitando su voz- hazlo entonces- ella quito el seguro de su arma pero la voz de Hanzo la distrajo.
-es suficiente- dijo Hanzo elevando su voz- saben hay un hotel enfrente donde pueden hacer lo que se les de su gana pero aquí no, yo me quedo con Jack ustedes arreglen sus cosas en otro lado- el nos sacó de su departamento y nos cerró la puerta en la cara.
-¿quieres ir a pasar la noche con m...- ella golpeó con mucha fuerza mis partes íntimas dejándome en el piso- eso es un no- ella salio del pasillo y yo detrás de ella, maldición esto duele, pude alcanzarla en la recepción- hey, espera- ella se detuvo por un segundo para ayudarme a salir de los departamentos.
-solo será esta noche- ella me llevo al hotel de enfrente.
-pesas demasiado, esfuérzate un poco al menos, no te di tan fuerte- la recepcionista nos miró dedicándonos una sonrisa- una habitación para pasar la noche- ella nos dio las llaves y le dimos el dinero.
.
.
.No era la primera vez que entraba a uno de estos pero este era el más horrible que e visto en toda mi vida. El cuarto de a lado estaban dando golpes seguidos a la pared.
-si tan solo hubieras olvidado nuestro trato por un momento ahora tendríamos un lugar más lindo en que dormir- dije mirándola mal
-tratos son tratos, pero parece que jamas entendiste esa palabra- esta tipa es demasiado rencorosa.
-por favor Ashe, tuve que unirme a overwatch porque no tuve opción, no fue mi culpa que tus hombres se los llevarán a la cárcel y a mi me dieran una pequeña excepción- ella dejo su arma en una pequeña mesa.
-si claro, te creeré-dijo con sarcasmo
.
.
.
.
.Había despertado con un pequeño dolor de cuello, maldición. Me levante de el incómodo sofá que nos habían presentado, camine al baño y lave mi cara para despertar más. El ruido de algo romperse al fondo llamo mi atención, salí del baño encontrando a Ashe despertando ella al verme hizo una mueca de desagrado y camino al baño.
-me largo, hasta luego Ashe- estaba apunto de salir pero un disparo cerca de mi oreja salió de la nada, mire a la responsable que me miraba enojada.
-¿adonde crees que vas?- dios ya me comenzaba a artar- tu te quedas hasta que yo termine, no correré el riesgo de que te escapes- un suspiro largo salio de mi y me senté en el suelo a esperar a que su magestad termine.
Hanzo
Jack se movió un poco de su lugar incómodo soltando quejidos por cada parte de su cuerpo que estiraba, había retirado su máscara dejando ver barios golpes y cicatrices notorias de su rostro.
-al fin despertaste- el trato de levantarse pero un dolor en el costado de su abdomen lo detuvo soltando un gran quejido de dolor.
-¿donde estoy?¿Donde esta summer?¿Que paso con reyes?- le entregue el desayuno que había preparado para el, cuando despertase y el se dedico a comer-¿como me sacaron de ese lugar?- la puerta principal se abrió dejando ver a McCree y la mujer.
-que ellos te expliquen todo...
.
.-entonces ¿no la encontraron?- pregunto con preocupación.
-no, lo siento mucho Jack, solo te encontramos a ti- dijo McCree poniendo su mano en su hombro
-hablaban de una mujer de nombre Moira que la llevarían con ella para hacer un trabajo- McCree al escuchar eso parecía que había visto un fantasma.
-Moira..- el se separo un poco de ella-no la recuerdas ¿Verdad?-el se levantó de su asiento y miró a Jack- ella trabajó en Overwatch por un tiempo pero fue expulsada por los experimentos que hacía- Jack seguía sin recordarla- esa perra..
-¿que clase de experimentos?- pregunto Ashe con algo de curiosidad.
-ella experimentaba con la gente haciéndoles seres imposibles de derrotar, así es como ella decía, tratamientos largos y dolorosos que tendrán resultados excelentes- McCree camino a con Ashe y tomo la botella que ella estába tomando.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Soldado 76
Fiksi PenggemarElla el nuevo objetivo de Overwatch para matarla, el se opone a eso y jura protegerla ante todo Esto será una historia de amor entre McCree y la protagonista Cambiare peqieñas cosas de la historia principal de Overwatch.