La primera habitación era amarilla. Las paredes, las cortinas, las tumbonas y las sillas. Brillante como el sol, como un nuevo comienzo. Phoebe y Daisy estaban dando vueltas por el salón, donde habían comenzado a explorar la casa. Su nuevo mayordomo estaba sacando el equipaje del carro, que habían tomado prestado de Harry, y los perros de caza gritaban desde afuera.
Louis tomó aliento para tranquilizarse. Finalmente estaban allí. Su nuevo hogar.
Phoebe y Daisy miraron hacia él antes de pasar a la siguiente habitación, comentando sobre la decoración. Louis se sorprendió de que ya no estuvieran corriendo por la finca, como lo habían estado en la mansión de Harry cuando llegaron por primera vez. Parecía que no estaban tan emocionadas de vivir allí como lo habían estado con Briglane Manor. Aunque Louis se encontraba sintiéndose de manera similar.
Las gemelas estaban resignadas, y Louis sabía que eventualmente aprenderían a apreciar el hogar. Incluso si no estaban Charlotte, Niall o Felicite allí. Ni Harry tampoco, los labios de Louis se redujeron aún más ante el recordatorio.
Sacudió la cabeza, tomando otra respiración antes de seguir a las chicas. Por supuesto que no estaba Harry, ese había sido el punto de su partida. Para que ya no tuvieran que vivir de la generosidad de Harry.
Louis entró en el comedor, las paredes de unpastel más suave. Había muchas menos sillas en la mesa que en la mansión de Harry, pero todavía había un número suficiente para que tuvieran bastantes invitados.
Necesitaba dejar de pensar en Harry.
No era como si no lo hubiera visto esa misma mañana, después de la noche anterior que habían pasado juntos ... Harry acercándose a él, al sonido de la mansión cobrando vida, pájaros cantando afuera de las ventanas y el sonido de las sábanas inquietas por encima de sus manos itinerantes. Sus bocas errantes encontrándose en la suave luz de la mañana mientras exhalaban suspiros con cada suave caricia.
Louis no había querido irse, y por la forma en que las puntas de los dedos de Harry le habían acariciado con tanta suavidad en su costado y en su espalda, era evidente que Harry tampoco había querido que se fuera.
Louis apretó sus labios, el fantasma de la sensación allí, lo suficiente para dejarlo anhelando, todavía. Desde que se había ido del lado de Harry.
Louis siguió a las chicas de nuevo, a lo largo de toda la finca, hasta sus habitaciones donde discutían sobre la que cada una debía tomar. Ninguna de ellas quería la habitación que compartían sus abuelos, así que decidieron convertirla en un lugar para que los huéspedes se quedasen. Después de todo, era uno de los espacios más grandes y opulentos de la casa.
Louis se decidió por una habitación más pequeña en la esquina de la casa. Paredes azules acogedoras. Era lo suficientemente pintoresca y lo suficientemente diferente de su última habitación que pensó que era la mejor para tomar, de modo que tal vez los recuerdos de Harry pudieran quedarse afuera de la puerta en lugar de reunirse con él en su sueño.
Cayó contra la cama y frunció el ceño hacia el techo, con los brazos extendidos a los costados.
Se había sentido como un adiós, esa mañana. Lo había sentido, y era una picazón en el fondo de su mente que no podía deshacerse de ella. Un pequeño pinchazo continuo contra su corazón como si tratara de coserse sin un dedal. Inútil, ya que él mismo no sabía cómo coser, y doloroso, la aguja apuñalaba continuamente en lugar de remendarse. Como tantas veces le hacía al pulgar de su madre. Ella siempre había odiado la costura. Ella le había dicho una vez que el tiempo curaría todas las heridas, antes de indicar su pulgar y murmurar "incluso las más pequeñas y desagradables".