CAPITULO 1:EL COMIENZO

862 43 5
                                    

Otro día en la escuela dijo _____ al escuchar el despertador soñar con una magnitud impactante,se levantó de golpe a apagar la alarma y fue en busca de su uniforme y ropa interior junto con su lycra color negro,se dirigió al baño para tomar una ducha placentera y larga ya que todavía le quedaba suficiente tiempo.

Cuando ____ salí del baño se pudo rápidamente su uniforme,peino su larga y ondulada cabellera color chocolate con mechas californianas de un color más claro al suyo,ella ya estaba lista para partir al colegio.

Narra _____:

Fui a llamar a Max mi chofer,el era más que mi chofer era como un tío o un confidente,el camino a la escuela fue cortó ya que sólo eran 20 minutos lejos de mi casa,al salir del vehículo vi muchas miradas puestas sobre mi, unas de envidia otras de admiración o simplemente de lujuria pero yo no le tome importancia,me despedí de Max con un abrazo y un beso en la mejilla.

Al caminar por los pasillos buscando mi casillero pude divisar a mi mejor amigo Ross Lynch, el es un chico muy tierno,amable,caballeroso,guapo y celoso con sus amigas y hermana.

Ross: ______!!!mi princesa hermosa!!!(exclamo feliz al poder encontrarnos de nuevo)

Tn:Mi Rubio sexy y hermoso por fin te veo (dijo dándole un beso en la mejilla)

Narrador universal:

Ambos se alegraron de verse después de unas largas vacaciones de verano de no poder verse ya que los padres de Ross salieron a ver a familiares lejanos.

Al escuchar la campana ellos fueron en busca de sus horarios, al recibirlos todo les pareció normal excepto que iban a tener un nuevo profesor de matemáticas.

Ross:Ya viste ___ nos toco nuevo maestro

Tn:Si y se llama Logan Henderson

Se apresuraron a su siguiente clase que era historia con la profesora Marie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sus clases pasaron rápido solo les faltaba pasar a matemáticas para conocer al nuevo maestro.

Su nuevo profesor entro al salón,todos se sorprendieron por lo joven y guapo que era, a ___ le pareció un maestro común y corriente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Wazzaaaaa! Mis hermosas y sexy lectoras soy ALEJANDRA pero me pueden decir ALE espero que les gusté mi novela,dejen sus votos y comentarios bye. Por cierto mi banda favorita es BIG TIME RUSH y mi btrf o debilidad es LOGAN PHILLIP HENDERSON MIKESMALL.

UN ENREDO CON MI PROFESOR (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora