SIPNOSIS

1.3K 43 0
                                    

Esta no es la típica historia donde mi mejor amigo se convierte en mi novio o cosas así.

Esta es mi vida,mi historia,mi relato de mi breve enamoramiento de mi profesor de matemáticas de como paso de ser sólo un maestro común y corriente a ser una de mis maestros consentidos y con el cual yo ____ Foster mantengo un amor o un enredo.

YO SOY ........_____ Morgan Foster, la hija de la modelo Edith Foster García y el empresario Jack Morgan Smith,soy la chica común del instituto a mis 17 años solo he tenido 2 novios ya que yo no soy de las chicas que un día salen con uno y a la siguiente semana con otro, yo era una chica tímida para el amor pero para otras cosas yo era una de las mas aventadas.

Yo solo tengo un mejor amigo que no cambiaría por nada del mundo, el se llama Ross Shor Lynch pero sólo le digo Ross, el y yo tenemos sobrenombres el me dice pricesa hermosa o mi bebe y yo le digo mi Rubio sexy y hermoso o el mil sonrisas ya que el siempre esta sonriendo el es un chico muy lindo, se podría decir que el es PERFECTO.

Toda mi vida cambió desde que llego al colegio Chicago school el profesor Logan Henderson, el puso mi vida de cabeza.

En esta historia relatare como conocí al amor de mi vida, los riesgos que tuve que correr para conseguir estar juntos y los peligros y para poder saber si tendríamos un final feliz.

UN ENREDO CON MI PROFESOR (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora