CAPITULO 4:UN ENCUENTRO INESPERADO (Continuacion)

668 26 1
                                    

Ellas ya no se dirigen la palabra.

____ volvió a recordar cuando Kevin salía con ella y le tomaba la mano como ahora el se la toma a Annie,se le escapó una pequeña lágrima invisible que denotaba decepción por parte de el y Annie.

Esta inmediatamente se vio consolada por su amigo Ross,diciéndole:

Ross:Vamos princesa prueba está deliciosa comida y olvida a esos tontos que sólo vinieron a arruinar nuestra charla.(dijo señalando el plato y de una forma un tanto mandona)

____:Ok Rubio (dijiste tratando de olvidar haber visto su presencia )

Ross:Bueno pues comenzamos.(dijo dando un mordisco a su plato)

Ellos terminaron de charlar muy plácidamente y se despidieron para ir a sus respectivas casas ya que al otro día tenían que ir al colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente........

Me levanté en busca de mi uniforme y ropa interior para darme una pequeña ducha.

Al salir comencé a vestirme,hasta quedar 100% lista para ir al colegio.

Estaba esperando a Max mi chofer para que me llevara a la escuela.

Al llegar se despidió de mi como en días pasados con un beso en la mejilla.

Al llegar escuche murmullos,los cuales hablaban de un chico nuevo justamente en esta aula y me empece a imaginar como podría ser el chico,Gálvez alto y flacucho o quizás pequeño y regordete,era el momento de conocerlo ya que la directora había entrado en ese salón.

Narrador universal:

La directora comenzó a presentar al nuevo chico.

Directora:Buenos días alumnos!!(dijo en su tono seco)

Alumnos:Buenos días sra. Directora.

Directora:Ok comencemos les presento a su nuevo compañero(dijo apuntando a un joven un tanto regordete y de tamaño mediano)presentese joven (dijo en modo soberbio al chico nuevo).

XxX:Si claro,mi nombre es Josué y tengo 18 años y me gustaría estudiar ingeniería.

Directora:Muy bien joven Josué,integrece correctamente a la clase.

Josué:Si profesora.

En ese momento la directora abandona el aula y todo se vuelve un completo lío, esa era la única clase que no compartías con Ross te fuiste a sentar con Katelyn.Ella decía que el chico nuevo te observaba mucho y tu sólo negabas.

UN ENREDO CON MI PROFESOR (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora