CAPITULO 6 :La mala del cuento y alguien se enamoro.

595 35 9
                                    

Al darse cuenta de quien era el rostro de Logan se torno molesto, ya que a la persona a la que le pertenecia la voz era a Yessenia, una de las tantas chicas del colegio

Yessenia: Hola profesor Logguie, perdón por llegar tarde que habia muchisimo trafico ------- dijo inclinándose un poco de una forma de que Logan le pudiera ver los pechos.

Logan:Si no hay problema señorita López Dominique.

Yessenia:Hay Logguie, solo dime yess. (Estando aun inclinada)

Logan:Esta bien, pero ya sientese. (Dijo ya un poco molesto)

Yessenia fue al fin a su lugar, que en este caso era a unas cuantas bancas de ____ y Katelyn.

Logan prosiguió tomando lista, hasta que por fin termino, luego mpezo a explicar sobre algunas ecuaciones que todo el grupo tenia que reponder, pero mientras hacia eso no le podia quitar la vista a su alumna ___ .

PENSAMIENTO DE LOGAN:

Estaba dictando unos ejercicios de tarea para el grupo cuando voltie a donde estaba ___ y su amiga Katelyn, me di cuenta que ____ no entiende bien las matemáticas, le dire que le puedo dar clases a ella y a su amiga, lo hare para conoserlas más.

NARRA _________:

Cuando llego Yessenia hizo lo mismo de siempre, comenzo a zorearle al profesor pero bueno, ese es su problema, ya que se fue a sentar a unos lugares más alejados del mio, despues Logan comenzo a dictar unas ecuaciones que la verdad yo no entendi, y al parecer Logan se dio cuenta, ya que me vio con una cara rara, como si estuviera tramando algo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya volví, deje deescribir por que mis padres me castigaron pero ya les volvere a subir capitulos mas seguidos las amo, no olviden darle un voto y gracias a las nuevas lectoras. BESOS ;)
♡★♥♡♡♥♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥. ♡★♥♡♡♥♡♡♡♡♡♡♡♡

UN ENREDO CON MI PROFESOR (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora