CAPITULO 3:CONOCIENDO A MIS AMIGOS

643 28 1
                                    

Narra ___:

Una chica rubia muy amigable se acerco a mi y me saludo dándome su mano para estracharla, ella me dijo hola y yo se lo conteste de una manera más tímida.

Como te llamas? --- dijo esa chica bastante amigable.

___, y tu? (Le conteste de una forma más tranquila que la pasada)

Katelyn Tarver,un placer conocerte ___ (dijo muy contenta)

___:El gusto es mío (dije lo más cortésmente posible),te gustaría quedárte a comer con mi amigo Ross y conmigo?

Kate:Si claro ,si a Ross no le molesta.

____:No se va a molestar ya que a el le gusta entablar nuevas amistades.

Kate:Esta bien,gracias por la invitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador universal:

Ya había llegado el esperado momento por todo el alumnado,la salida.

___ se había ido a comer a un bello restaurante campestre un poco alejado de la ciudad,ya que Ross y ella querían platicar tranquilamente.

Ellos se iban dirigiendo a la recepción para pedir una mesa un poco alejada de las otras, pero con una bella vista del pintoresco lugar,tomaron asiento y ordenaron una naranjada y una limonada para cada uno,___ al voltear se encontró con algo que ella no quería ver ahora.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero que les gusté estos capítulos, les estaré subiendo capítulos más seguidos porque no quiero defraudar a mis lectoras,nos vemos en el próximo video,si quieren que más personas conozcan sus obras,dejen el link en un comentario y yo con gusto la checare besos besos :) ;) :D.

UN ENREDO CON MI PROFESOR (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora