El.-
No podía entender por que siempre se alejaba, por que siempre parecía guardar distancia. Negué con la cabeza y me subí en la moto, estaba por arrancar cuando escucho el sonido de cristales rotos provenientes de la alcoba de mi Luna. Corrí los mas rápido que pude hacia el lateral de su casa y de un salto me colgué de su ventana, la habitación se encontraba a oscuras pero gracias a la escasa luz de la luna que se filtraban a través del cristal y a mi sobre desarrollada visión lograba ver a Luna junto a su mesa de noche que se encontraba con la respiración acelerada.
-¿Qué paso?- ella se sobresalta para despues dirigir su mirada a donde me encuentro y luego volver a dirigir sus ojos hacia los restos del frasco.
Seguí si mirada a los cristales y frunci el ceño ante el rincón, habían demaciados trozos como para que fueran producto de un solo frasco mas bien parecía que arrojaba objetos continuamente hacia la pared.
-Nada, eh se me hizo ver un insecto- dijo ella lentamente y sin voltearse, los latidos de su corazón delataba su mentira pero preferí no decir nada.
-Podría pasar y revisar si quieres--me ofresi por que realmente quería pasar a su habitación y estar mes tiempo junto a ella.
-No, ya es tarde deberías irte a tu casa- sacudió su cabeza frenéticamente para después acercarse a la ventana con intención de cerrarla, quedando a centímetros de mi rostro.
Quise protestar pero en sus ojos veía que no debía presionará más por lo que cedí y me acerque un poco para dejar un beso en la comisura de sus labios a lo que ella se aparto como si de un resorte se tratara, desviando la vista hacia otro lado.
-Descanza Luna- susurre y salte hacia el pasto al costado de la casa y escuche como era cerrada rápidamente la ventana por ensima de mi cabeza.
Me encamine a mi moto, gire la llave en el contacto y dirigí una última mirada hacia aquella ventana con una ligera sonrisa en mis la labios, Luna Carson era indescifrable suerte para mi que tengo toda la eternidad para resolverla.
Podría ser un reto pero yo sabía dentro de mi que lo valía no podía explicar esta sensación que te da cuando conoces a la persona que habías soñado y que resulta ser mejor que cualquier expectativa que pude haber creado esta conexión es simplemente más.
Solo con tenerla a mi lado era suficiente para alegrar mi día sentir su aroma cerca.
Tenía que lograr entrar en su corazón y sabía perfectamente quién podría ayudarme.
Tomé mi teléfono y busque en mis contactos el número al encontrarlo marque, después de dos tonos respondió el otro lado de la línea.
-¿Lena? Necesitaré de su ayuda...
************************************
Llegue temprano a la escuela para poder hablar con las gemelas y los chicos me dirigí a el costado de él edificio donde había un grueso roble y a los pies de ese árbol el par de clones.-Hey chicas- salude al llegar con ellas.
Ellas me devolvieron el saludo con un asentimiento de cabeza.
-Y bien cual es tu plan? - pregunto directamente Rowan.
-Bueno con eso es con lo quería que me ayudarán - les contesté un tanto inseguro- tal vez si me dijeran algunas cosas de ella sobre sus padres o por que se mudo su color favorito que lo gusta hacer eso ayudaría muchísimo-pedi conforme se me iban presentado dudas sobre ella cosas que no sabía.
Se miraron entre ellas, algo dudosas antes de responderme.
-Podríamos decirte algunas cosas pero respecto a sus padres y su vida privada le corresponde a ella decírtelo--comenzó Rowan.
-Ella es muy esquiva en ese tema, tiene que nacer de ella contarte, y sobre sus gusto creo qués sería más conveniente que pasaras tiempo con ella para saberlos, hazle saber que te interesa saber esos detalles de ella- continuo Lena.
-Lose pero cada trato de acercarme me aleja- yo tenía toda la intención de pasar cada minuto de mi vida con ella, pero cada que creía que estaban en la misma página ella levantaba un muro y se cerraba en banda.
Me frustraba eso, podía ver en sus ojos un rastro de pánico después de un lapso considerable de conexión entre nosotros, podía notar que la habían dañado en el pasado pero quería saber como.
-Normalmente en las relaciones de humanos las cosas van más lento que con nosotros, pero con ella específicamente debes ir aun más despacio solo dale a entender que no te vas a apartar, que no te vas a ir, que no la dañaras- después de eso Lena soltó un suspiro, miro a su hermana y se marcharon.
A los minutos tocaron el timbre, no veía a mi Luna por ningún lado así que me resigne a no verla por cuatro horas más hasta el receso, comenze a caminar hacia me salón que se encontraba en el segundo piso en el laboratorio de idiomas. Estaba subiendo el primer peldaño cuando vi una pequeña sombra al costado de las escaleras, acercándome reconocí la blanquecina cabellera de mi mate, se hallaba en cuclillas con la espalda recargada en la pared y la cabeza entre sus rodillas.
-¿Te encuentras bien? - veo como se sobresaltado, me parece ver sus ojos húmedo y trato de acercarme y posar una mano en su hombro pero ella se aparta de inmediato.
-Em, si si solo una alergia, me maré- titubio un poco al decir aquello, no necesitaba escuchar si corazón para saber que mentía- me parece que pasaré a la enfermería, adiós.
Se empezó a alejar en dirección a la salida pero se detuvo en seco cuando se abrió la puerta de la oficina de la directora y de ella salieron un señor como de unos 40 años y una adolescente. Volteo hacía donde me había dejado y se apresuró a llegar hasta mi.-Okey apenas me conoces y probablemente a estas alturas creas que he perdido la cabeza, pero enserio necesito que me saques de aqui- me dijo aun más alterada de lo que ya estaba hace un rato--ahora por favor.
Podía notar que trataba de hacer todo lo posible para no perder por completo la compostura y veía en sus ojos que no iba a poder controlarse por más tiempo.
-Bien salgamos de aqui- la tome de la cintura y la atraje a mi para caminar a la par al principio se sobresalto por mi cercanía- pero luego me tendrás que decir que pasa.
Podía ver la duda e indecisión en sus ojos pero terminó asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Wolf (PAUSADA)
LobisomemLuna Carson vive en Phoenix Arizona con su madre desde hace 5 años cuando decidieron mudarse después de un incidente con su ex padrastro, es una adolescente normal, tan normal como puede ser la vida de una adolescente de 17 años. Pese a toda adversi...