PRÓLOGO

21 0 0
                                    

El mundo cambió desde la llegada de hombres y mujeres cubiertos completamente de hielo, los celestiales ,así se llamaron, todo era más armonía, paz, nadie lloraba, nadie envidiaba, nadie robaba, nadie cometía actos violentos, así como la delincuencia todo disminuyó, era sorprendente como los celestiales habían cambiado la tierra para bien, pero no todo es para siempre, ya que la paz se tenía que acabar en algún momento. Unos individuos con apariencia de demonios aparecieron para destruir toda nuestra tranquilidad, se hacían llamar así mismos Infernales, tan poderosos como los Celestiales, incluso se podría decir que son hasta mas poderosos, violentos y con mucha sed de sangre. En poco tiempo la tierra se convirtió en un campo de destrucción, hasta que uno de los infernales se volvió en contra de sus aliados matando a muchos dejándonos una oportunidad, con alguien tan poderoso a nuestro lado y de los celestiales pudimos rechazar a los Infernales. Aunque los Infernales fueron echados del planeta haciéndolos volver a su mundo, hubo otra guerra, pero esta vez contra los celestiales, ya que por culpa de ellos nuestro mundo sintió mucho miedo, angustia, impotencia, habíamos sido completamente reprimidos por esos individuos altamente peligrosos. Nuestra gente estaba disgustada, así que golpeó, hirió y asesinó sin compasión a todo Celestial que encontrasen. Ellos pelearon, pero nosotros fuimos más fuertes y logramos expulsar a la mayoría de las razas.

Ahora con el planeta tierra a la merced de la colisión nuestra raza peligra y lo único que podemos hacer en estos momentos es huir, escondernos y defendernos ya que ellos son superiores en todos los aspectos. Somos vulnerables, débiles, pero tenemos valor y mucho además, así que nos enfrentaremos a esas cosas con nuestra vida si es necesario, hasta que una de las tres razas demuestre cual es la superior.

La superioridad de mi razaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora