Tras su pelea con los INFERNALES el Teniente DIO y su aprendiz el Cabo NEO, vuelven al Olimpo para sanar sus heridas y recibir nievas ordenes.
_DIO_ Te repondrás pronto NEO.
_NEO_ Lo sé Teniente, tranquilo sigo siendo muy joven.
_DIO_-Pensando- La juventud de hoy en día me enorgullece y me llena de felicidad-Perfecto NEO ni bien te recuperes te estaré esperando para seguir el entrenamiento.
_NEO_ Sí, señor.
NEO estando en cama y el Teniente a su espera no significó que los Celestiales se detuvieran en la investigación de los Infernales que causaron un estrago dejando mas de dos decenas de civiles muertos, K2 y su compañero PAUL son un dúo de mercenarios que están capacitados en ejecutar misiones de asalto que impliquen llamar mucho la atención sin miedo de que lo busquen, ya que por su experiencia son soldados que no sienten ninguna emoción a la hora de herir o asesinar (Muy poderosos para cualquier Celestial de alto rango, hasta para nuestro Teniente DIO). En el Olimpo podemos encontrar a muchos Celestiales veteranos y nuevos, entrenados para mantener la paz entre los humanos e Infernales, desde NEO, siendo el 8vo mas poderoso de los celestiales hasta el primero, el líder, el pilar del Olimpo, el Almirante ZERO el más poderoso de todos los celestiales.
_ZERO_ Teniente lo necesito de su presencia ahora mismo.
_DIO_ Parece que estoy en problemas.
DIO se dirigió al la sala del Almirante, corriendo hacia allí golpea contra el hombro de una mujer que pasaba por ahí, mandándola a volar haciendo que se golpee contra la pared.
_DIO_ Perdón, es que estoy apurado y no preste atención a las personas que están frente de mi.
DIO no se enteró de lo que había ocurrido pero si recordó a la persona que vio.
_DIO_ ¿NORA?.
_NORA_ Gordo hijo de puta, ¿¿¿!!! EN QUÉ MIERDA PIENSAS QUE NO VAS MIRANDO POR DONDE CORRES¡¡¡???.
_DIO_ Perdón NORA es que sigues siendo igual de pequeña que siempre.
NORA siendo pequeña pero la mas veloz de los Celestiales se levanta como un rayo desenvainando una de sus katanas y apuntando el cuello de DIO le dice.
_NORA_ ¿A quién le dices pequeña?, ¿Recuerdas cómo te dije que soy?
_DIO_ -Asustado- Pequeña veloz y muy letal.
_NORA_ Exacto y que no se te olvide grandulón.
Volviendo a envainar su espada se despide de DIO y continuó su camino y hablando del fondo le grito a DIO.
_NORA_ Espero volver a trabajar junto ti nuevamente.
_DIO_-Sonrisa- Así va a ser Comandante.
DIO siguió su camino al despacho del Almirante. Una vez allí el Almirante se pone a hablar con el Teniente acerca de lo ocurrido.
_ZERO_ Teniente le hago una pregunta ¿QUÉ CARAJO OCURRIO EN LA TIERRA?, creí haberle dado ordenes de no volver a atacar.
_DIO_ Señor con todo respeto, era necesario uno de mis hombre iba a ser asesinado.
_ZERO_ Entiendo perfectamente lo ocurrido Teniente, pero estábamos en una posición poco beneficiosa y ahora estamos peor,quiero que lo vea con sus propios ojos.
El Almirante activa un holograma de energía mostrando las noticias que se transmitían en la tierra, y lo que vio el Teniente lo dejo impactado.
_DIO_ ¿"Los Celestiales e Infernales lo hicieron otra vez"?
ESTÁS LEYENDO
La superioridad de mi raza
Fantasy¿Quieres una historia con mucha acción, conflictos, misterios y que te llame la atención? Tal vez esta sea tu historia. Te invito a leer "La superioridad de mi raza" mi primera novela, espero que te guste y que disfrutes leerla tanto como a mí escri...