Hace aproximadamente dos meses antes en la Ciudad Central de la tierra.
Vamos a trasladarnos unos cuantos meses atrás, exactamente en el momento donde NEO lo habían intentado asaltar. Luego de la paliza que sufrió JENON, el hermano mayor de TRACER, se encontraban caminando en un callejón donde se escuchaba la conversación de los hermanos y por si fuera poco muchas carcajadas y risas.
_TRACER_ Vaya nos salió bastante bien, ese loco nos dio una buena cantidad de dinero JENON.
_JENON_ Golpea muy duro para verse muy indefenso.
_TRACER_ Casi lo olvidaba, ¿Cómo está tu mandíbula? me sorprendió como te golpeó ja ja ja ja todavía lo recuerdo ja ja ja ja se vio encima en cámara lenta oooooohhhhh ja ja ja ja.
_JENON_ Bueno, está bien, si yo quisiera le patearía el trasero en segundos.
_TRACER_ No hay duda de eso hermano, somos un dúo y el mejor, el dúo invencible.
_JENON_ Obvio que sí hermanita.
_TRACER_ Aunque ese golpe que te dio ese sujeto jamás me lo voy a olvidar ja ja ja ja.
_JENON_ Ya TRACER no me hagas sentir tan humillado solo fue un golpe vamos.
Entre las risas de TRACER y los lamentos de JENON logran llamar la atención de un grupo de jóvenes chicos y chicas. El grupo se acercó hacia los hermanos que estaban distraídos contando el dinero que le dio NEO.
_JOVEN DELINCUENTE_ HEY ancianos.
_TRACER_ ¿Ancianos?
_JENON_ TRACER no valen la pena olvídalos, están borrachos.
_TRACER_ Oh claro que lo voy a olvidar, pero antes los voy a golpear un poco.
_JOVEN DELINCUENTE_ Cálmate anciana solo queríamos que nos prestes algo de ese dinero para comprar unas bebidas.
_TRACER_¿Este dinero? Nos rompimos la espalda para conseguirlo... y él la cara.
_JENON_ Gran parte de ese dinero lo gané yo hermana.
_TRACER_ Ja ja ja en fin, no te voy a dar nada niño y será mejor que vayas a casa antes de que tu mamá se preocupe.
_JOVEN DELINCUENTE_ Bueno anciana si no nos das el dinero te lo quitaremos a la fuerza.
_TRACER_ ¿Te das cuenta que solo tengo 20 años niño?
El adolescente sacó de su bolsillo un cuchillo mariposa, haciendo muchos trucos y girandoló, se coloca en posición para ejecutar un ataque, TRACER solo dijo unas pocas palabras.
_TRACER_ Niño te vas a sacar un ojo si sigues girando esa cosa tan rápido.
_ JOVEN DELINCUENTE_ No eres mi madre.
Tal como dijo TRACER, la hoja del cuchillo salió disparada hacia el ojo de uno de los amigos del adolescente, las chicas salieron corriendo del lugar dejando solo a unos pocos del grupo.
_TRACER_ No me gusta decir te lo dije, pero te lo dije je je.
_JOVEN DELINCUENTE_ Me lo vas a pagar maldita perra.
_JENON_ Suficiente.
JENON de un chasquido de sus dedos congeló toda la cuadra, dejando totalmente inmóvil a todo aquel que estuviera allí.
_TRACER_ JENON eres un aburrido, iba a darle la paliza de su vida.
_JENON_ Basta TRACER ya te dije, no vale la pena y tu pedazo de mierda no te quiero volver a ver sino la próxima- en su mano se enciende un fuego azul- no vas a vivir para contarla, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
La superioridad de mi raza
Fantasy¿Quieres una historia con mucha acción, conflictos, misterios y que te llame la atención? Tal vez esta sea tu historia. Te invito a leer "La superioridad de mi raza" mi primera novela, espero que te guste y que disfrutes leerla tanto como a mí escri...