Había pasado casi un mes de los últimos ataques de los infernales contra los Celestiales, y LINA continuó viajando hasta salir de la ciudad central se dirijio hacia Rio una de las zonas más reconditas, donde las personas te miran con mal de ojo, como si fueras a hacerles algo, habia llegado hasta una tienda de frutas y esperó a que se fueran los pocos clientes, una vez ya vacío el lugar LINA pregunta.
_LINA_ Vine a ver a BERNICE ¿Se encuentra aquí? ¿O me van a poner sus escusas de que salió a hacer uno de sus negocios?
_VENDEDOR_ ¿?
LINA pegando un suspiro miró hacia abajo un momento mientras se frotaba la cara, rápidamente lo toma del cuello de la remara lanzándolo hacia el piso y apuntándole con una pistola (si se preguntan cual, una desert eagle c50) y le vuelve a preguntar.
_LINA_ Muy bien escoria sin vida ¿Dónde...está BERNICE?
El VENDEDOR aterrado no tuvo más elección y le mostró el camino hacia su jefe, BERNICE, caminaron por un pasillo muy oscuro hasta llegar a unas escaleras, al bajar LINA se encontró con el segundo al mando SELIS.
_LINA_ ¿Dónde está tu jefe, SELIS? Nesecito hablar con él.
_SELIS_ LINA, a mí también me da gusto verte otra vez compañera.
_LINA_ Ya no soy tu compañera.
_SELIS_ Sí, es verdad, ahora eres una de esas rameras que hacen lo que se les diga por un poco de dinero, que bajo caiste.
_LINA_ Cállate y dime de una vez dónde se encuentra.
_SELIS_ Parece que la puta está desesperada jajajaaagh...
LINA harta de escuchar al infeliz de SELIS desenfunda su arma y le dispara en la pierna dejándole un gran agujero. El estruendor del disparo se escuchó tanto que atrajo a muchos guardias que apuntaron sus fusiles hacia LINA, ella tranquila vuelve a guardar su arma y se arrodilla a preguntarle a SELIS.
_LINA_ Te lo preguntaré una vez más, ¿Dónde...está..BERNICE?.
Dijo mientras le apretaba la herida y veía como se retorcía del dolor, una vez torturado y los secuases a punto de disparar, SELIS sede y le dice desesperadamente a LINA.
_SELIS_ESTÁ BIEN HABLARÉ, PARA POR FAVOR DUELE MUCHO AAAAGGGGHHH DIOSS.
_LINA_Dime putita ¿Dónde está?, y diles a tus perritos guardianes que bajen sus armas.
_SELIS_ ESTÁ BIEN.
SELIS con un gesto de su mano hizo que todos sus secuases se fueran, tras hablar con LINA SELIS le dijo que BERNICE se había vuelto para la cuudad central porque tenía que arreglar algunos asuntos, LINA solo pensaba en una cosa, NEO era el único que estaba de cómplice cuando ella abandonó el telo, solo pensando teorías LINA sale de la tienda de frutas y se embarcó de nuevo en busca de respuestas.
En la Ciudad Central.
_NEO_ Teniente es nuestro último día, no aguanto a volver a casa y descansar cómodamente, ahhhhhh estoy tan impaciente.
_DIO_ Tranquilo NEO no cantes victoria nunca antes de ganar, no sabemos que nos espera en la torre Celestial.
_NEO_ ¿De qué habla Teniente?
_DIO_Me refiero a que si decimos que ya terminamos cuando en realidad no lo hicimos, de seguro nos darán más trabajo y sin descanso.
_NEO_ Tiene razón Teniente, bueno en ese caso, nos falta mucho para terminar, ya quiero terminar esto.
_DIO_ Creo que no entendiste a lo que me refería.
El Teniente DIO con su aprendiz y compañero el Cabo NEO estaban disfrutando sus últimas horas de trabajo, pero en un abrir y cerrar de ojo, una camioneta con unos hombres enmascarados que salían por las ventantas con unas metralletas de alto calibre disparándoles a varias patrullas pasaron rápidamente al lado de ambos, NEO como estaba detrás del Teniente se escabulló sileciosamente elevándose hacia un edificio, una vez en techo, NEO rápidamente se transforma y deslizándose por los techos sin que el Teniente se de cuenta se escapó a perseguir la camioneta. NEO con su impulso de hacer lo correcto los persiguió hasta que la camioneta fue acorralada en una autopista, allí los oficiales apuntaron a la misma, un detective desconocido sale de una patrulla y con un megáfono le gritó a los criminales.
ESTÁS LEYENDO
La superioridad de mi raza
Fantasy¿Quieres una historia con mucha acción, conflictos, misterios y que te llame la atención? Tal vez esta sea tu historia. Te invito a leer "La superioridad de mi raza" mi primera novela, espero que te guste y que disfrutes leerla tanto como a mí escri...