ZERO se lanzó con mucha rapidez, pero el HÍBRIDO avanzó muchísimo más velóz llegando a SELIS, pero no sin antes golpearlo diez veces en el estómago, ZERO como lo había esperado logró endurecer esa zona lo que no le afectó en lo absoluto.
_SELIS_ Llegas tarde, maldito.
_ZERO_ Hey HÍBRIDO, ¿Cómo te llamas?
_HIBRIDO_ No es de tu incumbencia Celestial.
_ZERO_ Lo reconozco eres más poderoso que yo, pero déjame saber el nombre de quien voy a derrotar.
_HIBRIDO_ Me llamo DEMETRIUX, el único que puede derrotarte y poner fin a este caos.
_ZERO_ ¿?
_SELIS_ DEMETRIUX sácame de aquí por favor, no puedo moverme bien.
_DEMETRIUX_ SELIS la próxima yo te mataré, se más atento sino será nuestro fin.
_ZERO_ ¿Así que no vas a enfrentarme después de que alardearas de esa manera? Cobarde.
_DEMETRIUX_ No soy ningún cobarde solo te distraía para que los Infernales se encargaran de ti.
DEMETRIUX Y SELIS escaparon tan rápido que no se logró ver hacia que dirección se escaparon. Tras la huida de SELIS y el HÍBRIDO DEMETRIUX, el Almirante ZERO solo pensaba en lo que le dijo DEMETRIUX, repentinamente una gran bola de fuego cae frente a él, ZERO logra esquivarla saltando hacia arriba, pero allí era donde LOTO lo quería, ella en su forma infernal lo patea con todas sus fuerzas mandándolo a volar hasta ASTRID (en forma Infernal) que de un puñetazo lo impulsó hacia abajo donde ARES lo resibe con uno de sus golpes más poderosos "Nudillos explosivos" un golpe directo a la mandibula de ZERO quebrando parte de la armadura de hielo de su forma Celestial, pero allí no termina ese poderoso golpe, porque en cuanto impacta crea una gran explosión que envía a volar a ZERO a unos tanques de propano que se encontraban en el muelle destruyendo gran parte del mismo.
_ASTRID_ ¡¡¡GUUUJUUU ESO HABRÁ BASTADO PARA ACABARLO!!!!
_LOTO_ No cantes victoria, ASTRID.
_ARES_ LOTO tiene razón ASTRID, mira con cuidado.
Una sombra se acercaba poco a poco mientras unos aplausos lentos se escuchaban en lo lejos, era ZERO en su forma Celestial que apenas había resibido daño.
_ZERO_ Bravo ARES no has perdido el toque, de seguro me quede la cabeza doliendo por semanas.
_ARES_ ¿Qué haces aquí ZERO? Creí que tenías asuntos más importantes en el Olimpo.
_ZERO_ Así es, los tengo, pero quería salir un rato de ese lugar y aquí estoy a punto de matarlos a los tres.
ZERO creó tres picos de hielo detrás de cada Infernal LOTO y ARES logran esquivarlo, pero ASTRID queda clavada en uno de los mismos, tras clavarle uno ZERO clavó rápidamente otros cinco más haciendo que ASTRID flaqueara por un segundo, ella logra alcanzar a ver a ZERO que saltó a ella con su guadaña de hielo a cortarle la cabeza, ella con su súper impulso logra romper los picos y salir volando al aire, confiada no se percató que un pedazo de hielo había salido disparado junto a ella haciendo que ZERO lo manipule y creara una lanza que atravezó el pecho de la misma.
_ARES_ ¡¡¡ASTRID!!!
ARES (en su forma Infernal) furioso se lanza contra ZERO tomándolo del cuello y golpeándolo contra el suelo varias veces rompiendo poco a poco su armadura de hielo, ARES ni se estaba dando cuenta pero él estaba perdiendo el control de sí mismo, lanzó a ZERO haciendo que impacte contra un muro, ZERO aún consciente vio un gran número de proyectiles acercándose hacia él.
ESTÁS LEYENDO
La superioridad de mi raza
Fantasy¿Quieres una historia con mucha acción, conflictos, misterios y que te llame la atención? Tal vez esta sea tu historia. Te invito a leer "La superioridad de mi raza" mi primera novela, espero que te guste y que disfrutes leerla tanto como a mí escri...