Tenemos personas que nos cuidan. Aún existen seres humanos piadosos con la vida salvaje, pero...no es suficiente; necesitamos más apoyo, más seres que nos siembren y nos den su cuidado. Queremos más bosques en donde ser capaces de criar retoños, y que no dejemos de existir en el planeta.
¿Quién va escuchar los gritos de unas plantas como nosotras?
¿Los humanos?
Puede ser un pequeño porcentaje de ustedes, y tal vez, si más siglos pasan, solo haya unos pocos lugares llenos de vegetación.
Las ciudades se vuelven cada vez más plásticas y superficiales al igual que el humano, con el tiempo su avaricia y poder se hicieron más intensos. Ya no era solo encontrar comida, y poder sobrevivir a los depredadores, ahora les preocupaba tener objetos electrónicos de gran precio monetario, poseer pedazos de tierra que originalmente eran de nosotras y no envejecer.
Ustedes cambiaron. Y en el siglo XVlll lograron alterar nuestra composición genética, debido a la ciencia, solo para satisfacer sus gustos.
Por su culpa. No solo nosotras dejaremos de existir, también los animales van a perecer, ya que nosotras somos parte de su ecosistema, le brindamos un hábitat en el cual sobrevivir.
¿Por qué sus deseos los han corrompido tanto? ¿Acaso tener agua y comida ya no es suficiente para ustedes? Para nosotras, eso ya es un paraíso.
¿Por qué nos usan con tanta irresponsabilidad? Nosotras también somos parte de este planeta, y aportamos aire limpio para que sus pulmones puedan absorberlo y liberarlo ¿No es suficiente todo lo que les damos? ¿Quieren más?
ESTÁS LEYENDO
Déjame crecer
PoetryAl menos soy libre y les brindo vida ¿No están satisfechos con eso? Obra registrada por Safe Creative Bajo el código: 1904070577488