•3•

2.3K 133 46
                                    

=Anteriormente=

Hoddie: que bueno que llegas, este idiota vino y no a parado de preguntar por ti.

Xxxx: este idiota, es el novio de jackson.

Todos los creppys: ¡¡¿Novio?!!

Jackson: ......

=pov normal=

Narra el sensualon de rayito.

Mierda, mierda. Pero que coño ase este aqui y como supo donde estaba. Me estaba debatiendo mentalmente hasta que una voz me hace salir de mis pensamientos.

Sally: tio jack, ¿quien es el?. -me mira-.

Xxxx: no es obvio, soy el novio de jackson. -se colgó de mi cuello, trate de apartarlo pero aun asi, este seguía colgado-.

Liu: me puedes explicar. ¿Novio?, ¡¡ES ENCERIO!!!. -Ahora si temo por mi vida o por la abstinencia-.

Jeff: y por que necesariamente te tiene que dar explicaciones solo a ti.

T. Toby: no sera necesario saber el nombre de una persona muerta. -tomo una de sus hachas y señalo la garganta de mi "visita sorpresa"-.

Xxxx: ammm, sigo vivo, no estoy muerto.

Masky: no por mucho. -oh no, Masky esta empezando a reírse como todo un psicópata y eso no es una buena señal.

Slenderman: jackson, exigo una explicación, del por que de su visita. -apunta al chico colgado de mi cuello-.

Jackson: el es... Jeff baja el cuchillo. -Jeff chasquea la lengua y vuelve a poner su cuchillo en su sudadera(?-. Su nombre es drain.

Drain: un gusto, soy su lindo y pasivo novio. -el sabe lo que hace, le encanta provocar a las personas, y no, no hablo de provocarlas de manera sexual, si no, que le gusta molestarlas al punto de que lo quieran matar, y en esta casa no creo que sobreviva.

jackson: no es mi novio. -puse en blanco mis ojos. Lo aclaro por que... agh! Ni yo se por que lo aclaro.

Slenderman: necesito saber mas de drain, necesito saber con que clase de gente socializaba mi Proxy. Por favor, pasemos a la sala a hablar un rato.

Drain: gracias señor poste de luz, es usted muy atento. -sonrio de la manera mas inocente.

Narrador.

Jackson tomo a drain en brazos, ya que el mas bajito se negaba a despegarse de su cuello. Seguido de ellos, los demás creppy's los siguieron y se colocaron en los sillones dejando solo un espacio libre aproposito, ¿para que?, bueno esto era mas que obvio, querían que drain se alejara de jackson, al dejarlo sin asiento este estaría parado y no se acercaría a nuestro buen seme. Pero no contaban con la astucia de drain, que al notar esto se separo del pelinegro para despues sentarse en su ragazo haciendo que mas de uno de los presentes arda en celos.

Slenderman: Entonces, ¿que son? -jaja slendy quiere ver el mundo arder xd-.

Jackson: somos amigos, muy buenos amigos. -tomó la cintura del pequeño e hundió su nariz en el cuello de este para poder aspirar el delicioso aroma del menor.

Dream Dark [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora