•14•

430 24 17
                                    

Narrador.

Y todo valió verga, pero verga, verga wey.

Las cosas empeoraron a una velocidad casi ridícula. Liu estaba matando poco a poco al chico mestizo, no importaba las consecuencias, no importaba las muertes, liu quería ver a su hermano mal, destruido.

Estaba tan corrompido por la venganza y rencor que no importaba lo que tuviera que hacer. Todo salia de acuerdo al plan a excepción por alguien, drain. Ese era su unico problema, ese pelirrojo empezaba a sospechar. 

Drain: hola perra en celo. -y hablando del diablo-. Oye deja de verme como si quisieras matarme.

Con uno de sus pies empujo la silla donde se encontraba sentado el pelicafe.

Liu: sabes algo drain. -el nombrado le miro con atención-. He estado pensando y solo quiero decirte que en realidad amo a jackson y te ofrezco una tregua ¿que dices, amigo?.

Con algo de desconfianza tomo la mano que había sido extendida hacia él. Iba a decir algo mas pero llego jackson, el buen y estúpido jackson.

Su aspecto enserio dejaba mucho que desear, su piel lucia aun mas pálida de lo normal, sus labios secos y partidos, ojos sin ninguna expresión o brillo y aunque nadie pudiera verlo, su piel debajo de la ropa estaba cubierta con moretones y pequeñas cortadas que con el paso del tiempo iban aumentando, todos aparecían demostrando el daño que su portador albergaba en su corazón. Pero obvio jackson jamas dejaría ver su patética condición por lo que con la poca de sus energías logró mantener su aspecto como el de siempre, saludable.

Drain: hey amigo, tu novio me a dicho que quieres presentarles a tus padres ¿es cierto?.

Jackson: yo, yo creo que si, de todas maneras él es quien me esta dando luz. -tan ciego-.

Jeff: buenos días. -saludo con la mirada gacha y en un tono seco-. Slenderman quiere hablar contigo liu.

Él pelicafe le dedico una sonrisa con egocentrismo y salio de la cocina rumbo a el despacho de Slenderman (papi slender ajio ajio).

Jackson: drain pasame la sal. -ignoro al pelinegro que le miraba con tristeza-.

Drain al ver la tensión en el ambiente intento hacerlos entablar una conversación. Busco con la mirada a alguien para intentar aligerar el ambiente.

Offenderman: drain ¿estas bien?. -con preocupación tomo el rostro de su pelirrojo y lo miro a los ojos-.

Drain: si, es solo que. -soltó un suspiro y miro de nuevo a su amigo ignorando a un muy deprimido Jeff-. Nada, hay que hacer algo. -con la mirada señalo a Jeff y jackson haciendo entender a offender-.

Jeff: j-jackson yo... perdon, no quise. -Jeff por error había tirado un poco de café encima de jackson haciendo que este lo mirara con enojo-. Perdona.

Jackson: descuida Jeff, todo esta bien. -y todos se sorprendieron por eso, porque desde el día que segun jackson descubrió su amor por liu el pelinegro se había vuelto mas borde y frío con Jeff-. Ven vayamos a desayunar fuera, drain ¿vienes?.

Drain: obvio que si mi linda pelinegra. -subió a la espalda de su ¿novio? Lo que sea-.
Los cuatro salieron al mundo humano (aja tu), no sin antes jackson se cambiara de ropa, cuando ambas parejas estaban en un lugar agradable para comer lo hicieron sin ningún inconveniente.

Pasaron una mañana agradable, Jeff y jackson convivieron de la manera mas tierna y tímida, como si fuera la primera vez que hablaran.

Jackson: ven vayamos por unos dulces.

Con cuidado sujeto la mano del pálido chico y se encaminaron a una dulcera mientras que offender y drain, esos... esos andaban follando en algun baño o algo parecido.

Dream Dark [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora