=Anteriormente=
Jackson: agh!!! Maldita sea. -puso una almohada en su cara y grito-.
Toc toc toc* sono la puerta. (ignoren el sonido, el presopuesto anda por los suelos por que los brutos estos se gastaron el dinero de papi slender.)
La puerta se abre dejando ver una figura masculina.
Xx: jackson...
=Narra jackson.=
Cuando pude vizualisar bien la figura enfrente de mi no dude en ir y abrazarlo, me sentía tan jodidamente mal, que en cualquier momento creí que moriría de frustración.
Masky: lo lamento mucho. Escuche todo.
Jackson: tranquilo, yo grite mucho asi que creo que toda la casa escucho. -reí-.
Masky: necesitas algo?. -negue con la cabeza-.
Jackson: lo unico que necesitaba era un amigo y un abrazo. Y ya lo obtuve, gracias.
Masky: para eso estan los amigos, ¿no?.
Jackson: gracias.
Masky: ire a mi habitación, si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Jackson: adiós. -el se fue y lo unico que hice fue sentarme en la cama y por último acostarme mirando el techo-.
Solo unos minutos mirando el techo bastaron para que cayera en brazos de Morfeo.
(Next day) (:v)
Me desperté a como me dormi, frustrado y enojado, y como no estarlo despues de que les dije todo eso ninguno fue digno de pedirme disculpas.
Me metí a la ducha y me duche obviamente, cuando salí me puse una toalla en la cintura y me dirigi a mi armario para buscar ropa. Me puse unos jean's negros ajustados, con una abertura en las rodillas con un estilo a rasgado, una camiseta blanca con un estampado en negro que dice Bad Boy, una chaqueta negra con blanco al estilo de algun jugador de colegio (ya saben las típicas que salen en las series) unas converse negras estilo botas cortas y por último, me coloque los aros en mis orejas.
Baje a la sala y me dirigi a la cocina donde estaban todos desayunando.
Slenderman: que bueno que bajas, estaba apunto de llamarte. -lo mire y asenti-. Toma asiento.
Jackson: cuando me encargaré de los humanos del bosque.
Slenderman: esta noche, pero, quieres que alguien te acompañe, te podría ayu... -le interrumpí-.
Jackson: no hace falta.
T. Toby: yo podría ayu...
Jackson: no hace falta, de todas maneras solo me estorbarian. -finalice y me puse a comer-.
Slenderman: en ese caso, solo iremos a observar.
Jackson: no, solo me van a atrasar. -lo mire y puse los ojos en blanco al saber que no lo aria cambiar de opinión-. Bien. Solo no hablen y mantenganse ocultos, yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Dark [En Edición]
Random[En edición porque se me hincha un huevo] [Y porque antes escribía bien culero, o sea sigo igual pero... olvidenlo]