C;3

148 13 4
                                    

Las tres de la tarde y Jackson se encontraba tirado en el suelo de su habitación debido al horrible calor que su cuerpo sentía.

—Mierda, esto es peor a cuando hace calor y mi padre prepara sopa.

Las quejas seguían y seguían, no tenía nada mejor que hacer que quejarse.

El sonido de golpes en su puerta hizo que se sentara aún estando en el suelo.

—Pase.

La puerta fue abierta y por ella entro un sonriente Toby.

—Slenderman quiere que bajes, quiere hablar con todos. —Jackson asintió y esperando a que el pelicafe saliera lo miro con el ceño fruncido. —¿Que haces en el suelo?

El mayor suspiro fuerte mientras se volvía a acostar. Tenia calor y cuando eso pasaba se ponía de mal humor por lo cual solía contestar de la peor de las maneras, pero no a Toby, no sabia porque pero le resultaba curioso el muchacho con sus comentarios tan inusuales.

—Esperando a que la muerte venga por mi.

Ticci asintió mirando el suelo.

—Dile a Slenderman que ya bajo —hablo de nuevo el peli blanco esperando a que el menor saliera.

El pelicafe al notar el muy directo mensaje, donde claramente el dueño de la habitación le estaba corriendo, salió sin decir más.

Jackson se quedó acostado por más tiempo mientras su cabeza se llenaba de millones de pensamientos, algunos más absurdos que otros.

Miro a su alrededor, fijándose de cada una de las paredes, los recuerdos llenaban su mente y un terrible dolor irrumpió en su pecho, sintió la asfixia apoderarse inmediatamente de todo su ser y la desesperación por conseguir aire se hizo absolutamente más fuerte. Sentía el sudor bajando por su frente y su cuerpo moverse de manera errante, sus labios semi abiertos en busca desesperada de aire.

Poco a poco veía más nublado, sus oídos solo podían escuchar un pitido, sus labios se sentían entumidos y su cabeza dolía.

No penso con claridad y en desesperación golpeó con fuerza su pecho. Nada. Penso en un último recurso y mencionó repetidas veces en su cabeza el nombre de quien conocía aquella situación muy bien.

Una brisa helada se adueñó de toda la habitación y del rincón más oscuro salió una sombra con forma humanoide que poco a poco empezó a materializarse.

El peli blanco sonrió débilmente antes de caer en la inconsciencia.

[...]

Unas suaves manos acariciaba con delicadeza la mejilla de Jackson mientras este recuperaba la consciencia después de lo pasado.

—Esta empeorando —fueron las primeras palabras que recibió al abrir los ojos. —No seas idiota y me llames cuando estas apunto de morir.

Jackson hizo una mueca de disgusto y sujetando su cabeza se levantó del suelo donde anteriormente su cabeza había sido acomodada en el regazo de cierto pelirrojo.

—No creí que volvería a pasar —giro los ojos ante la mirada acusatoria de su amigo. —Oh vamos, no me mires así.

—No es bonito ¿sabes? —dio una pausa y continuó hablando —Me estaba duchando cuando sentí el llamado, casi me caigo.

Jackson rió.

—No te enojes Drain, estoy bien.

El pelirrojo arrugó sus espesas cejas y hizo un puchero.

—No es para que te rías idiota, estuviste apunto de morir y actúas como si nada, ¿será porque ya conoces el infierno y el cielo? —eso último lo dijo más para él que para su acompañante.

Drain se levantó del suelo y empezó a caminar por toda la habitación sin tomarle verdadera importancia a lo que veía, se detuvo en la ventana que daba directo al espeso bosque y volvió a hablar.

—Slenderman dijo que tienes algo importante que hacer en la noche, algunos de los criados iran a observar.

Jackson bufo en lo que se metía al baño y salía con una mochila negra, sacó algunos frascos y se tomó el contenido haciendo una mueca con el último.

—¿Cuando hablaste con él?.

Drain se encogió de hombros y se giró mirando al mayor.

—Use tu forma y fui a la reunión en la sala, por cierto los criados nuevos son realmente unos gnomos. —El pelirrojo tomo aire y sonrio divertido —me gustan altos, muy altos.

El peli blanco sonrió mientras negaba con la cabeza.

—Eres todo un caso.

El pecoso no contestó y se tiró a la cama, gimio alto sin vergüenza alguna mientras alzaba su trasero y lo agitaba de un lado a otro con lentitud. Jackson miro las acciones del más pequeño y se acostó a su lado, Drain aprovechó la posición y acomodo su cabeza en el pecho ajeno además de subir su pierna sobre las del otro.

—Hueles a tristeza, ¿qué pasa?

Las palabras del más alto lograron hacer que Drain soltara un fuerte suspiro.

—Voy en la invocación número setenta y siete.

Jackson entendiendo lo que eso significaba también suspiro.

—Olvida eso, mejor ven esta noche y ayúdame con la cacería, eso te animará.

—No lo sé, ¿me dejarás quedarme con un humano?.

El de piel pálida miro directamente los ojos celestes del más bajo.

—Si, solo no levantes sospechas.

Drain sonrió en grande y de un salto se levantó de la cama.

—Esta bien, lo prometo —junto su dedo meñique con el de Jackson.

—Ven en tu forma sombra, no quiero exponerte.

Drain asintió, se inclinó un poco dejando un corto beso en los labios ajenos. Era un beso que simplemente demostraba el cariño que sentía por Jackson, no era con fines románticos o algo así, era un simple beso de amigos.

—No homo —fue lo último que dijo antes de saltar por la ventana y desaparecer entre la oscuridad.

Jackson solo sonrio mientras tocaba distraídamente su pecho, tenía que hacer algo con respecto a su problema ya o moriría pronto.

















Jackson solo sonrio mientras tocaba distraídamente su pecho, tenía que hacer algo con respecto a su problema ya o moriría pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero disfruten de la actualización, adiocito ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream Dark [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora