Capítulo 3

76 10 9
                                    

Cuando, por fin se acaban las clases, recojo mis cosas, rápidamente, para salir e irme a casa.

Hoy pasaron tantos acontecimientos, que me duele la cabeza.

Subo a mi coche, y conduzco hasta llegar a casa.

Cuando llego a casa, saco mis cosas y abro la puerta, y lo primero que me llega es el olor a harira.

Rápidamente se me hace la boca agua, amo esa sopa.

La podría beberla todos los días de mi vida, y aun así no me cansaría.

- Mamaaaa, hiciste harira ? - le pregunto gritando de la emoción.

- Si cariño, ven siéntate, así serás la primera en probarla, y me dices que tal esta -responde, mientras deja sobre la mesa una taza llena de la sopa.

- Vale, ahora vengo mama

Subo las escaleras rápidamente, antes de llegar a mi habitación choco con un pequeño cuerpo, bajo la mirada, y me encuentro a mi hermano el más pequeño de casa, y me agacho para cogerlo.

Cuando lo tengo en mis brazos le abrazo suavemente.

- Hola bebe, que haces aquí solo? - le pregunto con voz de bebe.

- Ola manita, etaba con Maya - me dice  mirandome con sus grandes ojos, de diferente color, y con la típica voz de los niños pequeños.

- Aja, y ahora donde esta Maya?

- Allá, eta baiando - me responde señalando a la habitación de mi hermana, y ahora que escucho con atención, puedo oír música.

- Pues vamos a molestar a la demonio si? - le pregunto, mientras señalo con mi cabeza a la puerta de la habitación de Maya.

- Shiii - responde riendo por la emoción, como amo a este pequeño.

Mientras yo le hago cosquillas metiendo mi cara moviéndola suavemente en su cuello, el ríe a carcajadas.

Es tan adorable que me dan ganas de morderlo y lo hago, y eso parece que le encanta, porque se ríe más y más fuerte.

Antes de llegar a la habitación de mi hermana.

Paso por la mía, y dejo mis cosas.

Cuando llego a la puerta, se escucha una canción.

Abro la puerta, y me apoyo contra la puerta con Aroon en brazos aún, y juntos nos quedamos mirando la.

Mi hermana, aunque nos llevemos 5 años, ya es mas alta que yo, físicamente nos parecemos bastante, la misma nariz y la boca, tiene el pelo corto y ondulado, es bastante alta para tener 15 años, parece que ella heredó la altura de mis padres, y los ojos de mi madre.
Y su carácter es tan diferente al mío.

Mientras yo aquí, con mi metro y cincuenta - cinco centímetros.

No se da cuenta que la estamos mirando hasta, que Aroon suelta una carcajada.

- Ahhhhhhhhhh - grita maya mientras, se gira y pone, una mano en su pecho.

- Joder, asquerosa, que me acabas de dejar sorda, tienes una voz de pito que molesta - le digo mientras me toco la oreja con un dedo.

- Además de casi darme un ataque cardiaco, tienes la cara de insultarme, imbécil - me contesta con la voz llena de indignación.

- No he sido yo, ha sido Aroon - le aclaro antes, de que empecemos a insultarnos delante, de Aroon y suba mi madre para arrancarnos la lengua, y pegarnos con la chancla a las dos -. Venia a avisarte que mi madre hizo harira y si quieres comer, ven antes, de que la acabe toda, tu ya sabes como soy.

Sentimientos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora