Capítulo 5

46 10 6
                                    

'Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre'

Estoy delante de la puerta, me quedó mirando fijamente la puerta misma, preguntándome si ha sido tonto haber venido aquí, siento que mis manos estan sudando, y estoy bastante nerviosa, respiro hondo, estoy apunto de tocar la puerta pero dudo en hacerlo, hago de un puño mi mano, y finalmente lo hago, y espero impaciente a que alguien abra, y me limpio mis manos sudadas en mi pantalón, juego con un mechón de mi pelo y me fijo que ya es hora de cortarlo un poco, hmm pronto pienso encogimiento de hombros.

Cuando finalmente abren la puerta, me sorprendo en el aspecto que tiene Nil, tiene grandes ojeras, el pelo revuelto y parece tan cansado que no puedo evitar, tirar sus apuntes y estos caen al suelo, para agarrar su cara entre mis manos y pasar mis dedos por sus ojos cansados, pero llenos de sorpresa por verme aquí.

- ¿Te sientes bien? - pregunto realmente preocupada.

Tiene tan mal aspecto y tan cansado, que de verdad me preocupo, mi corazón frío se preocupa por el.

- ¿Que haces aquí? ¿Como sabes donde vivo?

- Hmm, vine a devolverte tus apuntes, y le pedí tu dirección a Joel - respondo intimidada -. ¿Te molesta o te estoy molestando? Porque si es así, me voy.

- No, lo siento - se disculpa y me agarra de la mano antes de girarme por completo e irme - solo que esto me toma por sorpresa, no me esperaba tu visita.

Bajo la mirada a su mano agarrada a la mía.

Joder me esta agarrando la mano, espero que no note que mis manos es tan sudando.

Su mano es grande y suave, dedos largos y tiene las venas marcadas.

- Si entiendo, siento venir sin avisar, pero no tengo ni tu numero ni nada - respondo nerviosa jugando con las puntas de pelo. Si definitivamente tengo que cortarlo un poco.

- Es verdad - murmura en voz baja.

- ¿Oye de verdad estas bien? Porque tu aspecto no luce bien.

- Me estas diciendo que estoy feo - me responde con una cara de indgnacion y una pequeña sonrisa en la cara - Pasa adelante no te quedes allí.

- De feo no tienes ni un pelo - respondo entrando dentro, aún con su mano agarrada a la mia, y la suelto para poder entrar.

Cuando estoy dentro me maravillo por lo bonita que luce su casa por dentro, esta muy limpia y bonita, parece una casa de revista, y hay mucho silencio. ¿No tendrá hermanos ? Me pregunto en mi mente, pero aunque tengo curiosidad, no le preguntaré, apenas nos conocemos, además ya me arriesgue bastante en venir a su casa a ciegas.

- Vaya gracias, que halago - me dice riendo, cierra la puerta y se queda detrás mio.

Finalmente pasa a lado mía, y coge mi mano y me hace caminar con el, hasta llegar a la cocina y suelta mi mano.

No se me da bien, describir las cosas así que, solo diré que es moderna y bonita.

Bravo Hazel.

- ¿Quieres beber algo?

- Coca-cola cherry si tienes, por favor.

Va hacia la nevera, la abre y coge una coca y me la pasa. Oh, los apuntes, están en el suelo, je, los olvide.

- Gracias, hmm - le digo riendo con una risa nerviosa - Me olvide de tus apuntes, están en el suelo de la entrada.

- Oh, voy a buscarlos, esperame aquí.

Sentimientos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora