'La vida es un 10% lo que me ocurre y un 90% cómo reacciono a ello'
Voy llegando a la Universidad, antes de aparcar y bajar, me doy cuenta que el rubio esta con su grupo de amigos, y es la hora de que haga algo respecto a la ultima vez.
Agarro mis cosas y bajo del coche, y voy directamente al chico rubio.
Camino rápido, porque sinceramente estoy enfadada.
No soy muy fan de las muestras de afecto, va el y me da un beso en la mejilla.
No, no, esto no se quedara así.
Os acordáis que dije que soy problemática?
Pues aquí una demostración.
Cuando llego donde esta el, me pongo detrás de el, y le doy un toque a su espalda para que me preste atención.
- Oye tu
- Yo?
- Si tu, solo quería avisarte, que la próxima vez que te me acerques o siquiera intentes respirar el mismo aire que yo, te las verás conmigo
- Me estas amenazando amor?
- Oh madre mía, eres un completo imbécil, quien te dio el maldito permiso de llamarme amor, y no, no es una amenaza, es una promesa, atente a las consecuencias
- Calma fiera, ni que fueras Miss Universo, no te creas tanto
- Perdona? - cuestiono indignada
- Perdonada - Responde con una sonrisa.
Antes de poder decir nada suena el timbre.
Mierrrda, este cabrón me las pagara.
- Esto no se quedara así, te lo prometo, rubio maldito - le digo mientras lo señaló mi dedo.
- Mi nombre es Alex bonita
- No me interesa imbécil!
Diva se nace, no se hace puto.
Estoy indignada, primero me pide salir, mi numero, y me da un beso en la mejilla, y luego me dice que me creo Miss Universo, que imbécil es pienso.
No soy una mojigata ni nada, pero joder, a quien le gusta que la besen sin su consentimiento, y no importa que haya sido en la mejilla. No me gustan las muestras de afecto y ya.
Se que soy complicada, que no soy fácil, y que tengo un carácter de mierda, pero y que, nadie es perfecto, y mucho menos yo.
Aunque si hubiera sido Nil quien me hubiera dado el beso, no me quejaría.
Tranquila Hazel, nosotras sabemos lo que somos, y lo bellas que somos, tranqui, esto no se quedara así.
Camino rápido para no llegar tarde a clase, estoy pensando como hacer pagar a Alex, conocido como el rubio maldito.
Piensa Hazel, como hacerle pagar.
Llego a clase, y me voy directamente a mi sitio, o al menos lo intento, porque cuando estoy cerca me doy cuenta de que hay alguien sentado en mi sitio
Es una chica rubia, pero tiene la piel morena, increíble pienso, hace un contraste de puta madre.
Su pelo parece de seda, seguro es tan suave como las nalgas de un bebé.
- Oye guapa este es mi sitio
Estaba perdida en sus pensamientos, y no se dio cuenta de mi presencia, por eso supongo que cuando le hablo tan bruscamente se sobresalta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados
RomanceA Hazel Akram, nunca se le pasó por la cabeza que algún día iba tener una relación, qué algún día algún chico se fijaria ella. Y no, no tiene la autoestima baja, ni tiene complejos consigo misma, simplemente siempre evito a los chicos y a las relaci...