Capítulo 6

33 10 29
                                    

Hola Hola, aquí tenéis un nuevo capítulo.

¡ADVERTENCIA!
HAY ESCENAS Y LENGUAJE FUERTE, NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES.
AVISO QUE ESTE CAPÍTULO Y EL OTRO QUE VIENE SERÁ LO MISMO.
Por mala suerte estas escenas con cada vez más frecuentes, así que tenemos que ayudarnos entre nosotras. ¡Entre mujeres podemos!
Pues bueno eso es todo, que disfrutéis el capítulo, y dadle mucho amor votando y comentando que no cuesta nada ¡Gracias!

Os dejo mi Instagram, allí dejo adelantos y comparto ideas, ¡Flow me si quieres!
Ig : Itsbrown6.

¡Disfrutad del capítulo y hasta el próximo mes amours!

Me quedo embobada mirando a Nil, no me lo esperaba. ¿Porque quería conocerme? Solo soy una chica problemática, el se merece algo mejor que yo. Una buena chica, educada, bien hablada, y que no sea un imán de los problemas, una chica que sea lo opuesto a mi, una buena chica como el, que no se complique y que no sea complicada.

Estoy flipando, no se como reaccionar, siempre me aleje de las relaciones, me escapaba como si fueran peste, sobre todo del amor, joder, Nil me atrae muchísimo, es lo opuesto a mi, tiene un aura que me atrae como la miel a las abejas, pero tengo un caparazón en mi corazón difícil de traspasar. No se que hacer, estoy perdida, necesito salir de aquí. Se que Nil no me esta presionando ni nada, pero supongo que tantas malas experiencias me han dejado tocada, y con un mal sabor de boca.

- Lo siento, de verdad que lo siento, pero necesito irme – le digo rápidamente quitando su mano de mi cara e caminar rápido a la salida.

- Espera Hazel, no te vayas – me llama viniendo hacia mi.

- ¿Dame tiempo si? - le respondo suspirando – No es un no, simplemente tengo que irme, nos vemos mañana en la Uni, buenas noches – me despido para irme.

- Vale - me dice con un poco de desesperación pasándose la mano por su pelo rizado - Me podrías dar tu número, así estamos en contacto.

Lo miro a los ojos pensando en que hacer. No quiero caer otra vez, ni que el sufra, no quiero otro peso mas en mi conciencia, ya tengo bastante. Pero no pierdo nada en darle mi numero, de todas maneras tenía pensado pedírselo.

- Apunta

Rápidamente saca su móvil del bolsillo y le dicto el número y lo apunta.

- Adiós – me despido

- No desaparezcas – me dice antes de irme con una sonrisa.

Lo miro durante un segundo.

- Lo intentaré – digo finalmente.

Camino rápidamente a mi coche, lo abro y entro, me siento cerrando la puerta y descanso la cabeza en el volante, pensando en todo lo que me ha dicho allá dentro, como mi corazón se puso como loco, y mi mente en blanco. Porque simplemente no me lo esperaba, dios mío, esto ha dado un giro inesperado. Mi vida es una montaña rusa, nunca sabes que puede pasar.

- No se que pensar, mis sentimientos están confusos, ¿Debería alegrarme?¿Me puedo permitir un poco de felicidad? - pregunto en voz alta – ¿Después de lo que ha pasado, me lo merezco? - digo con una sonrisa triste - No, no me lo merezco – me respondo a mi misma negando con la cabeza con una sonrisa triste.

Arranco el coche y comienzo a conducir camino a casa. Esta anocheciendo, parece que perdí la noción del tiempo con Nil. Pienso en mi mejor amiga Sila, hace tiempo que no hablo con ella, y la verdad esque la echo de menos, echo de menos a esa pelirroja rabiosa.

Sila Ruiz, mi mejor amiga de toda la vida, es una pelirroja loca, impulsiva y somos más parecidas en carácter de lo que admitimos.

Cuando llegue a casa, lo primero que haré es llamarla y hablar con ella, necesito que me escuche y desahogarme, y que me de sus consejos. Aunque aveces la pobre solo gasta saliva en vano, al fin y al cabo hago lo que me salga de allí abajo. Ash miss educada me llaman.

Sentimientos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora