Capítulo 7

27 7 8
                                    

Capítulo 7

Nil

Estoy preocupado, le he estado mandando mensajes a Hazel y no responde. ¿Estará enfadada? ¿Ha sido demasiado? ¿He echo algo incorrecto sin darme cuenta? A lo mejor ha sido demasiado aperesurado, no lo entiendo, se que Hazel no es la típica chica, que no es como las demás, pero a mi no me importa, me gustó desde el primer momento en que la vi, con su aura misteriosa y su mala cara, parece estar siempre de mal humor, pero cuando sonríe, su cara se ilumina. Hace horas que se fue y no se nada de ella, no quiero parecer desesperado enviándole miles de mensajes, sólo espero que esté bien, de momento sólo espero que estébien.

Siento a mi móvil vibrar avisándome que me ha llegado un mensaje, desbloqueo el móvil leyendo el mensaje de Joel.

Joel: Que tal con Hazel pequeño cabrón

Nil: No lo se, ha sido todo muy confuso, pero lo único que tengo claro es que me interesa mucho.

Joel: Cuéntame todo.

Nil: ¿Llamada?

Joel: Llamada.

Le cuento todo a Joel, sobre todo lo último que pasó, pidiéndole  también su opinión, pero el imbécil sólo se está riendo de mi diciéndome que me fije en una chica complicada, y no lo niego, me cuelga diciéndome que le están llamando y parece ser urgente.

Minutos después recibo un mensaje de él diciéndome que Hazel esta en problemas y está bastante mal, e inmediatamente me preocupa, le propongo ir recogerlo a su casa para acompañarlo y saber qué es lo qué pasó. Me doy prisa cogiendo lo necesario y salgo pitando, desactivó la alarma del coche, subo y arranco rápidamente conduciendo hasta la casa de Joel. Durante el camino solo puedo rezar al senyor que Hazel este bien y que no sea nada grave sea lo que le ha pasado.

Llegando a casa de Joel, lo veo sentado en el portal esperando, toco la bocina y viene rápidamente y sube al coche sentándose en el asiento del copiloto.

- ¿Que paso? - Pregunto mientras miro su cara pálida y esta bastante cabreado.

- Intentaron robar y atacaron a mi hermana.

- Joder, ¿Está bien? Y a todo esto, que tiene que ver Hazel con tu hermana?

- No tengo muchos detalles, solo se que Hazel y mi hermana están en el hospital.

- ¿Hospital? - pregunto abriendo mucho los ojos –. Pero que jodidos paso para que terminen en el hospital, cuéntame joder.

- Escuchame Nil – suspira profundamente -. No se exactamente que mierda paso así que deja de tocar los huevos, ya estoy bastante jodido en este momento sin saber que paso con mi hermana, es jodido que te llamen del hospital para decirte que mi hermanita ha sido atacada junto a otra chica llamada Hazel, y tampoco conozco a muchas Hazels así que te llame y aquí estamos, estoy igual que tu.

- Está bien esta bien, tranquilo, sólo esperemos que no sea nada grave y de aquí poco sabremos que es lo que paso – le digo para tranquilizarlo.

Durante el trayecto nos quedamos en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. Llegando al hospital Joel sale pitando del coche para ir al hospital. Hago lo mismo dándome prisa para no perderlo. Entro por las puertas del hospiral y busco con la mirada a Joel y lo veo hablando con la mujer de la recepción. Camino hacia él dándome prisa. Cuando llego a su lado escucho que pregunta por su hermana y en qué habitación está.

- Si, la joven Sofía Vidal esta en la habitación número trescientos dos – responde la mujer.

- Gracias – agradece el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora