Te conosco

3.1K 189 26
                                    

NOTA: usare ~~~~ para cambio de escenarios y cuando los diálogos este entre esto ---hola--- será lo narra el personaje .

Arthur: saben que deben vigilar la bien, iré a buscarla regreso dentro de un rato.

TN: no hace falta Arthur-kun ya estoy aquí.

Arthur: tonta, porque te vas sin avisar siempre haces que me preocupe (le da un golpesito en la cabeza)

TN: solo estaba otra vez en el bosque, a y tú ya arreglaste tu horario para las reuniones que tienes.

Arthur: esto, no.

TN: lo sabía te haces el muy responsable, pero no cuando se trata de el papeleo o tu horario, bueno solo por qué eres mi mejor amigo yo haré tú horario.

Arthur: sii, eres la mejor y para compensarte te llevaré a un día de campo mañana con mucha comida.

TN: (le brillan los ojos) siiiiii gracias, bueno iré a hacer tu horario bye Arthur-kun(llega a su cuarto) bueno entonces empezemos a organizar.

••• mil años después, nótese el sarcasmo :v •••

TN: poooor fiiiin termine, bueno ahora sí iré a mi hermosa camita.

•••al día siguiente•••

Arthur: TN, levanté.

TN: no, quiero seguir durmiendo

Arthur: si no te levantas, no vas a poder comer nada de lo que prepare para el picnic.

TN: ya estoy despierta, ahora sal que me voy a cambiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra TN

TN: ----bueno luego de irnos al bosque donde siempre voy, y comer el delicioso desayuno, volvimos al palacio y no sucedió nada interesante solo tuvimos juntas y reuniones, muuuy aburridas, y ya luego me fui a dormir, al día siguiente me levanté temprano pues era el cumpleaños de Arthur y salí al pueblo para comprarle un regalo---  a ver qué le puedo comprar?? Ummmm ya se a él le gustan las espadas así que le compré está que combina bien con su personalidad    ----luego de comprarla me fijé la hora y era tardísimo ya estaría preocupado---   hay no llego tarde llegó tarde, llegó tarde    ---mientras corría no me fijé por donde hiba y me choque con alguien---   Auch, lo siento mucho no miraba por donde hiba.

???: No te preocupes (le extiende la mano para ayudar a que se parece)

TN: muchas gracias eto ---se me hace algo familiar aquel desconocido de hermosos ojos ámbar y amarillo, con cabello rosado--- me llamó TN y es un gusto conocerte.

???: Soy Gowther.

TN: y esto quienes son todos los demás.

Meliodas: o cierto yo soy Meliodas, ella es Merlin, el es King, ella es Diane, el es Ban, el cerdo se llama Howk y ella se llama Elizabeth.

TN: es un gusto conocerlos.

Ban: por cierto niña por qué corrias.

TN: !!!! Es cierto se me hace tarde, lociento debo irme adiós.

Howk: esa niña es un poco extraña.

Meliodas: si mira quién lo dice el cerdo que habla.

King: como sea se nos hace tarde.

Merlin: es cierto vamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arthur: estabas otra vez en el bosque?

TN: no lo que pasa es que te fui a comprar algo para tu cumpleaños.

Arthur: pensé que te habias olvidados.

TN: jamás me olvidaría del cumpleaños de mi mejor amigo.

************************************
Asta aquí el primer capítulo espero les guste y me despido byeeeeee ☺️☺️☺️☺️

memorias y corazones unidos por el hermoso destino (gowther y tu) "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora