capitulo 19

935 59 8
                                    

(en la taberna)

TN: Eli, Diane que les parece salir un rato a pasear por allí antes de irnos

Diane: claro será divertido.

Eli: okey vamos

(En el parque ese dónde hablaron Diane y Elizabeth)

Diane: bien chicas este es un lindo lugar para hablar sobre quién nos gusta.

Eli: es eso necesario Diane (sonrrojada)

TN: jajaja tranquila Eli se nota a kilómetros que te gusta el capitán jiji

Diane: es cierto digamos que no disimulas mucho

Eli: okey si me gusta es que el es una persona muy buena, amable, y siempre me está protegiendo lo admiro mucho pero también siento un gran amor hacia el.

TN: que bonitos sentimientos Eli, deberías decírselo

Diane: si dile, tienes que decirle cómo te sientes estoy segura de que serás correspondida.

Eli: ummm bueno lo voy a pensar

Diane: No! Tienes que decírselo, el lo tiene que saber Elizabeth.

TN: ?????

Eli: porque insistes tanto Diane?

Diane: es que, y si se va de tu lado antes de que puedas decírselo? Que harás?

Eli: bueno yo..

Diane: no dejes que eso pase, a mi ya me paso, y no se que voy a hacer si el no vuelve porque yo estoy profundamente enamorada de King, no se porque recién recordé la promesa que me hizo hace años King, esa promesa tan hermosa de que me amaría por siempre, no le respondí en ese entonces porque pensé que ya lo sabía pero si el vuelve quiero decirle "King yo te amo"

TN: que bonito Diane, estoy segura de que volverá pronto y le podrás decir

Diane: eso espero...., Saliendo de eso tú no nos has dicho quien te gusta.

TN: buenoooo... Es que yo..

Diane: ya se te gusta Gowther no es así?

TN: como lo

Eli: tampoco eres tan cautelosa con el TN
Jiji

TN: supongo que no soy buena ocultando esas cosas pero si, pero por ahora solo quiero ayudarlo a recuperar sus emociones, aún no es tiempo de que sepa mis sentimientos.

Diane: estás segura? Te digo lo mismo que a Eli.

TN: si además mientras no tenga sentimientos no me va a corresponder, prefiero esperar.

Eli: Diane, hay que respetar su decisión.

Diane: okey Eli, bueno vamos ya a la taberna se hace tarde

TN: tienes razón vamos.

(En la taberna)

Eli: hola Meliodas-sama hoy empezaremos el viaje no es así?

Meliodas: si hoy partiremos

Eli: bien ya tengo todo listo y preparado para ir con ustedes.

Meliodas: pero que dices tú no iras

Eli: eh? Porque señor Meliodas? Acaso solo soy un estorbo?

Meliodas: exactamente eso eres?

Howk: (le tira una patada) era un cerdo

TN: ( le tira un codaso) como se te ocurre decirle eso idiota.

Diane: capitán es un insensible, Eli espera.

memorias y corazones unidos por el hermoso destino (gowther y tu) "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora