capitulo 24

767 58 16
                                    

TN: (ya estube llorando por un rato cuando escuché unos pasos o no seguro es Arthur)
A-Arthur?

Arthur: si soy yo, que ha pasado, hace tiempo que tú no lloras

TN: (se que lo quería decir alegremente pero lo dijo en un tono serio, lo que me indica que está molesto con quién me allá hecho llorar) yo yo snif snif

Arthur: quien te ha hecho llorar así

TN: (lo sabía, está molesto, no debería decirle que fue por Gowther que estoy así, pero confío en el solo que no puedo articular palabra) yo no yo

TN: (lo sabía, está molesto, no debería decirle que fue por Gowther que estoy así, pero confío en el solo que no puedo articular palabra) yo no yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur: losiento no debí pedirte que me digas nada solo llora, desahógate.

TN: (eso hice simplemente no lo controlaba tenía el corazón roto por mi amor no correspondido, llore un rato un hasta que me calme) gra-gracia ya me calme, bien te contaré que pasó (le conté todo a Arthur incluyendo mis sentimientos hacia Gowther)

Narra Arthur:

Arthur: bueno eso es todo no Merlin cierto?

Merlin: si ya puedes irte

Arthur: bien (después de que Merlin me contase todo es plan para aumentar mi fuerza, decidí ir al lugar secreto del castillo para estar solo un rato pero escuche a alguien llorando, sabía muy bien que era TN pues nadie más sabía de este lugar pero ella dejo de llorar hace tiempo y que este llorando ahora, cuando llegue y la Vi me sentí muy triste y molesto, porque ella no llora por tonterías alguien le hizo daño)

TN: A-Arthur? (Pregunto ella sin mirarme y apenas pidiendo hablar, al igual que yo sabía que nadie conocía este lugar)

Arthur: si soy yo, que ha pasado hace tiempo que tú no lloras (quise decirlo de una forma alegre pero no podía encerio estaba enojado, porque alguien le hizo daño a la persona que más quiero en este mundo)

TN: yo no yo (es broma ni siquiera puede hablar cuánto la han herido, solo pude abrazarla, me sentí muy impotente)

Arthur: losiento no debí pedirte que me digas nada solo llora, desahógate (es lo único que podía hacer, luego de un rato se calmo y empezo a hablar, me contó que le gustaba Gowther, lo cual ya lo había notado, no es muy buena ocultando lo que siente, me molesto porque desde que la conocí me empiezo a gustar y mis sentimientos no han cambiado pero siempre he querido que sea feliz, por eso cuando note que le gustaba Gowther no hice nada porque pensé que era feliz pero con esto ya no quiero que esté cerca de el, se que el no está forzado a quererla, por eso pienso hacer que ella lo olvide pero yo respetaré su decisión claro, no quiero que ella sufra y si al final su felicidad es con el yo seré feliz también)

Narra la narradora que narra historias narradas por los narradores XD:

Ambos jovenes se quedaron hablando un rato más en aquel lugar Arthur logro animar a su amiga haciendo que está dejase de llorar, claro TN seguía dolida pero el estar con su mejor amigo o como ella lo consideraba su hermano la hacía sentir mejor, la hacía sentir protegida, será que sus sentimientos cambiarán?
que pasar apartir de este momento en la vida de TN?

*****************************************
Bien amores este fue el cap espero les haya gustado yo me despido hasta dentro de unos días los adoro byeee😘😘😘

memorias y corazones unidos por el hermoso destino (gowther y tu) "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora