capitulo 8 el festival parte 2

1.5K 105 13
                                    

(ya en el festival)

TN: Woo el castillo está completamente reparado, pero este trabajo debió demorar semanas o meses.

Merlin: pues reparar un castillo en unos minutos fue fácil.

TN: Merlin-sama, es increíble.

Merlin: jaja, lo sabía pero no soy la única con sorpresas, ví que llegaste de la mano con Gowther 7w7, creces rápido TN

TN: >/////< no, no es eso esque cuando veníamos para acá el tomo mi mano pero sin ningún motivo en específico.

Merlin: si claro, bueno vamos con los demás.

TN: está bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Meliodas: hola TN, veo que lograste encontrar tu vestido.

TN: hola Meliodas, princesa, y si por suerte encontré este vestido, que me encanta jeje

Eli: te queda bien el vestido señorita TN

TN: princesa dígame solo TN, que me haces sentir algo mayor.

Eli: está bien, pero tú dime Elizabeth o Eli okey?

TN: jeje de acuerdo---Pasó un buen rato, la verdad sólo converse con los que conocía y pues estuve cerca de Gowther ya que el es mi acompañante de el festival, ban y el capitán hacían puras tonterías, hasta que llegó el momento del bals, yo me quedé sentada, no creo que Gowther quiera bailar, pero bueno no importa---.

(TN se queda viendo a los que bailan)

Gowther: TN quieres bailar.

TN: si, me encantaría---me sorprendí cuando el dijo eso, pero me alegro mucho, por suerte la canción acababa de comenzar así que nos unimos al baile---.

TN: si, me encantaría---me sorprendí cuando el dijo eso, pero me alegro mucho, por suerte la canción acababa de comenzar así que nos unimos al baile---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta era la pose)

TN: ---durante todo el baile me quedé prendida de esos hermosos ojos color ámbar y no pude pensé en otra cosa, pero pues la pieza de baile acabo y con eso aquel momento--- bailar fue divertido no?

Gowther: no sé si fue divertido.

TN: lo siento, olvidé que no posees emociones.

Gowther: no hay problema.

TN: ---Luego de muuuuuchas horas y de conversaciónes triviales con los demás, llegó la hora de irnos---

(En la taberna)

TN: Capi y dónde voy a dormir?

Meliodas: es cierto no había pensado en eso, bueno elizabeth duerme con migo.

Howk: y por eso lo tengo que atar sino le hará daño a Eli.

Meliodas: no es verdad, no escuches al cerdo.

Howk: a quien llamas cerdo idiota.

Meliodas: bueno continuando, Merlin duerme sola pero no le gusta la compañía , Ban y King duerme juntos, así que la habitación que queda es la de Gowther, entonces decidido tu dormirás con Gowther.

TN: que? Bue-bueno si a Gowther-kun no le molesta.

Gowther: por mí no hay problema.

Meliodas: bien entonces vamos a dormir.

Gowther: sígueme.

TN: está bien.

(En el cuarto)

TN: solo hay una cama?

Gowther: si, yo dormiré en el suelo, tú duerme en la cama.

TN: um, no, yo me acuesto en un extremo de la cama y tú en el otro okey?

Gowther: está bien.

TN: buenas noches Gowther-kun

Gowther: buenas noches TN

(Se quedan dormidos)

************************************
Holiiiiiiii me reporto con otro cap, intentaré subir capítulo mañana espero les haya gustado el capítulo, me despido bye bye.

memorias y corazones unidos por el hermoso destino (gowther y tu) &quot;TERMINADA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora