TN: (desperté, temprano, Gowther seguía durmiendo así que lo deje abrigado y fui a despejarme por el castillo, está última semana ha sido muy dura para mí, necesitaría un tiempo para despejarme, pasado un rato decidí ir a levantar a Gowther, cuando llegue lo sacudo para que despierte pero no lo hizo, en cambio me jalo para que siguiera durmiendo con el) Gowther, tenemos la audiencia con el Rey, lo olvidaste?
Gowther: no, pero tengo sueño
TN: yo también, pero sabes que está misión es importante
Gowther: está bien vamos
TN: (así nos dirigimos a la sala donde nos esperaría el Rey Barthra, el cual nos dió la misión de liberar a los pueblos cercanos de los demonios, nos separó en equipos de dos hacia diferentes punto, claro a mí me tocó con Gowther, eso me alegro, ya después de eso preparamos todo para salir hacia el norte lugar que nos indicaron) bien ya tengo todo listo, y tú Gowther?
Gowther: si, estoy preparado
TN: bien, vamos (hacia el norte hay tres pueblos o almenos los más cercanos haci que al llegar a primero) tenemos que ser sigilosos lo que importara es el factor sorpresa
Gowther: solo tenemos que atacar
TN: está bien, entonces tú por la derecha y yo por la izquierda
Gowther: okey
TN: (la verdad pensé que sería más complicado, pero eliminar a estoy demonios es pan comido, más fácil de lo que esperaba, así seguimos recorriendo pueblos y derrotando demonios, y llegó la noche, pero está vez tenemos que acampar) bien Gowther acamparemos aquí
Gowther: bien, voy a poner la carpa
TN: yo voy cosinando algo (dicho y hecho todo salió bien hoy, comimos y nos fuimos a dormir abrazados igual que ayer pero en mis sueños volvió a pasar algo raro, esta vez ví a una yo un poco más parecida a como estoy ahora, pero con otro color de cabello y ojos, que estaba arrodillada mirando al piso, me hacerque pero de un momento a otro su levanto y empezo a desprender un poder o algo así, se que soy yo pero parezco un animal salvaje, no se que pasó, dijo o bueno dije algo muy raro "ustedes solo traen violencia, sería mejor que todo ustedes desaparecieran", porque o a quíen se lo dije no se, pero me levanté con dolor de cabeza otra vez, seguía siendo de madrugada así que me volví a dormir, pero apenas cerré los ojos empeze a ver sangre de muchas personas y una chica y un chico muertos a mi lado, así que me levanté esa noche no podría dormir, o eso pensé cuando mire a mi lado Gowther estaba despierto) losiento te desperté?
Gowther:no hay problema, pero estás bien?
TN: si, vuelve a dormir ya se me quitó el sueño
Gowther: ven
TN: (Gowther me abrazo y puso su mano en mi cabeza, ya entiendo haría que mi cerebro se relaje para que pueda dormir y haci lo hizo no volví a soñar nada, me ayudó mucho)
*****************************************
Hola, lamento la tardanza del cap, estoy cansada, hice lo mejor que pude los amo y adoro gracias por leer mi historia nos vemos chauuu los amo😴😴😴
ESTÁS LEYENDO
memorias y corazones unidos por el hermoso destino (gowther y tu) "TERMINADA"
FanfictionHolaaaaa a todos esta historia tendrá mucho misterios, que podrás descubrir al transcurso de los capítulos dónde tú y nuestro "trapito" favorito serán los protagonistas, espero que disfruten de leerlo y ya que no tengo bien definido todo el curso d...