Ayuda de extraños

1.2K 203 131
                                    

MinSeok y su pequeña hermana estaban totalmente tranquilos, y para su gusto todo se tornó demasiado deprisa, los hermanos habían cambiado su vida, MinSeok no podía conciliar el sueño, temía que su padre apareciera en sus sueños y lo perturbara como todos los días, sólo escuchaba el sonido de los neumáticos sobre la carretera, también escuchaba la plática de las demás personas que para no molestar a los demás hablaban en voz baja, cuatro asientos enfrente estaba un niño molestando a su madre preguntando cuándo llegarían. MinSeok miraba el paisaje, esta vez no estaba en casa con su odioso padre, esperando un golpe que lo llevara a la muerte, esta vez estaba respirando olores estivales y mirando la Luna, nunca se había puesto a observar la noche como lo estaba haciendo ahora. Se quedó dormido después de admirar el paisaje por mucho tiempo…
…MinSeok despertó con rapidez que en proceso se sintió mareado, todavía era de hecho, por suerte no emitió un sonido que le avisara a los demás pasajeros que había tenido una pesadilla, la cual lo había despertado tan abruptamente, tenía la frente bañada en sudor, se acomodó mejor en el asiento tratando de regular su respiración, no sabía dónde estaban, pero estaba seguro que estarían muy lejos de su padre, se le fue la respiración cuando pensó en su padre y que ahora estaría como loco buscándolos. Luego se acordó de las palabras que le decían antes de golpearlo hasta el cansancio.
MinSeok. Vamos a hablar hijo querido.

MinSeok se estremeció y esperó estar lo suficiente lejos de su padre. Tal vez no tenían a dónde ir, pero eso era mejor que estar con él golpeándonos. Dormiremos debajo de un puente, pero al menos lejos de él. Con ese pensamiento MinSeok se entregó al sueño. El viaje duró unos días antes de que el autobús llegara a la provincia de SIheung, se estacionó en el andén correspondiente. Ambos se bajaron del autobús con sus mochilas en la espalda, caminaban por toda la estación de autobuses, desconociendo todo, pero oliendo la libertad. Se detuvieron a comer en un puesto dentro de la estación, pagaron el dinero robado y se dirigieron a la salida de la terminal. El paisaje era muy distinto a donde vivían. Se veían tan perdidos, así estuvieron al menos cinco minutos cuando alguien se les acercó.

—Buenas tardes, veo que están perdidos —dijo un joven adulto de forma agradable —. ¿Puedo ayudarlos en algo?

Él se veía tan amistoso, los hermanos retrocedieron, no podían confiar en extraños por más amables que se veían jamás debían confiar plenamente en alguien.

—Oh, lo siento, mi intención no era asustarlos —dice él —. Mi nombre es Byun BaekHyun y soy el director de Luz y Esperanza, es una organización que apoya a los omega —el hombre enseña un botón, ahí está la forma una de luz y una hoja verde.

MinSeok duda por un momento en creerle, pero finalmente cedió, ese hombre podía mentirle de eso estaba seguro, así que se quitó los lentes mostrando el gran moretón en su ojo.

—¿Usted puede ayudarnos? —ante aquella vista BaekHyun inmediatamente llamó a un taxi, el taxi se estacionó frente a ellos.

Una vez estando dentro del taxi BaekHyun habló:

—Nosotros vamos ayudarte —lo dijo para darles esperanza.

Llegaron en cuarenta minutos, el lugar realmente era grande, un gran patio delantero como trasero, había muchas personas jugando y trabajando en el jardín. Entraron, los hermanos miraron el lugar, los pasillos eran largos, pero no tanto para impresionar, BaekHyun los condujo hasta una oficina. Los omega del lugar lucían muy amables, tenían golpes en su rostro, en su cuerpo, cicatrices imborrables.

—¿Puedo hablar contigo a solas? —él preguntó mientras miraba a MingSoo.

—Claro, espérame aquí pequeña —MinSeok le habló a su pequeña hermana.

El Retrato de XiuMin || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora