Encontrarlos

934 151 78
                                    

MinSeok se encontraba hablando con sus amigos en una cafetería de Luz y Esperanza para hablar sobre picnic del sábado. BaekHyun necesitaba de su ayuda para una mejor organización, su hermana estaba en clases y él estaba aburrido, no tenía mucho por hacer en casa. Era viernes por la mañana. Una gran lista se encontraba en la mesa, después de revisar si ya todo estaba en orden estaban tranquilamente platicando de su día y sobre cuándo MinSeok se compraría su primer teléfono celular, para que pudieran estar mejor comunicados.

—Sólo pueden invitar a una persona gratis al picnic —era más una kermés que un picnic.

Habría muchos puestos de comida, algunas cosillas para vender entre otras cosas y un concierto al final del día.

—Hablando de eso, ¿ya tienen invitados? —preguntó YiXing con una sonrisa traviesa —. Por mi parte iré con mis padres, sería muy conveniente para mí.

Los demás se quedaron callados por un momento, sabía lo que ese omega sufría cada vez que iba al hospital, siempre le contaba sobre su día a su alfa, estaba allí todas las noches y a veces le contaba cuentos. Era muy triste para YiXing asistir todos los días al hospital con la misma noticia de que el hombre que ama está en coma.

—Yo creo que iré ayudar porque estoy solo en Corea por lo que todavía no tengo otras amistades que no sean las suyas —LuHan dijo sobando su brazo.

LuHan había subido algo de peso, ya no era el muchacho todo un saco de huesos, se veía un poco más fuerte y había tomado un poco de color. Se veía más diferente.

—Yo invité a JongIn, nos estamos conociendo y es agradable —KyungSoo ya había salido con JongIn un par de veces.

MinSeok lo conocía, era el joyero de la otra vez en donde le intercambió el anillo por el cuadro. Estuvieron hablando un poco de KyungSoo y JongIn hasta que la atención se centró en MinSeok.

—¿Y qué hay de ti MinSeok? —la atención lo hizo tragar saliva en seco.

El omega no estaba preparado para aquella pregunta, aún así la iba a contestar.

—Yo iré con mi hermana e invité a mi jefe —las miradas traviesas que recibió le hicieron entender miles de cosas —. Lo invité porque quería agradecerle todo lo que ha hecho por mí —el omega no quería que lo molestaran.

—MinSeok, ¿no has pensado en darte una oportunidad con JongDae? Parece que ese alfa te adora —no parecía, lo era.

JongDae había caído profundamente en el amor al conocer al omega que todos loas días se presentaba a trabajar y leía libros en una cabina.

—Tal vez, pero por ahora no, todavía no me siento preparado —para los demás fue suficiente aquello.

MinSeok había estado pensando mucho en JongDae en los últimos días, más bien desde aquel encuentro poco común en la calle. Por la tarde se dirigió a su trabajo, sus compañeros ya le habían tomado afecto, de hecho, todo el mundo pensaba que JongDae y él hacían bonita pareja, pero era un secreto a voces. Grabó por unas cuántas horas, ese día era día de paga, todos estaban ansiosos por gastar su dinero en algo lindo o pagar sus deudas. Los cheques ya los estaban esperando. MinSeok no sabía cuánto dinero le iban a pagar por semana, pero esperaba fuera lo suficiente para pagar la renta y todo lo que contenía aquella casa. Cuando llegó al turno de MinSeok miró los números de su cheque, era demasiado para ser un novato. Una de sus compañeras se le acercó para ver el monto.

—Es justo —dijo ella —. Has leído los libros en menos tomas que otros, además controlas tu respiración muy bien, me imagino que si cantarás lo harías muy bien, ¿cómo aprendiste a hacerlo?

El Retrato de XiuMin || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora