El picnic II

793 145 86
                                    

El tráfico los atrasó un poco no los desesperó demasiado, llegaron hasta el parque en donde se iba a efectuar el picnic de Luz y Esperanza. MinSeok miró a JongDae con una gran sonrisa, ayudaría a vender algo con ayuda de sus amigos y su hermana. Además, presentaría a JongDae a sus amigos. Estaba tan feliz por todo lo que estaba experimentando, vio los juegos mecánicos y sintió su vida como una rueda de la fortuna, a veces abajo y a veces arriba. Se le revolvió el estómago ante el pensamiento de que estaría abajo otra vez. MingSoo brincaba de gran alegría.

—Te veo muy feliz —JongDae amaba a esa sonrisa.

—Estoy feliz —MinSeok se abrazó al brazo del alfa.

Mientras MinSeok y MingSoo todavía no habían llegado al parque en donde se iba a efectuar el picnic, el padre de ellos dos ya había estacionado el auto a varios metros de ahí en un auto robado, se puso los lentes y una gorra para luego irse a la cajuela para sacar una silla de ruedas, estuvo al pendiente de que nadie lo observara, la silla de ruedas tenía muchas calcomanías en donde decía que apoyaba a los omegas, que estaba de su lado.

—Yo respeto mucho a los omegas —el hombre se dijo con una sonrisa —, mientras ellos se porten bien.

Se había creado un personaje para no ser descubierto, se haría pasar por un veterano de guerra y se inventaría un nombre cualquiera cuando alguien se lo preguntara, mentiría diciendo que había quedo paralítico, probablemente nadie le iba a preguntar su historia de vida, pero más valía tener una historia en la mente a no tener nada con qué engañar a la gente. El primer paso en su mente era localizarlos. El segundo vigilarlos desde una distancia prudente y no actuar como un sospechoso. El tercero seguirlos hasta que estuvieran solos, una vez que estuvieran solos dejaría la silla y usaría sus piernas para que ellos sin darse cuenta lo guíen hasta su casa y ahí es donde actuaría, estaba seguro de que MinSeok y MingSoo iban a irse en autobús. Una vez llegado a su casa los mataría o los haría sufrir como ningún otro omega sufriría.

Entró al parque sin ningún problema sólo que ganó algunas miradas de unos cuantos asistentes, nada fuera de lo normal, por lo que siguió explorando el campo. El oficial llegó hasta un mapa, el cual decía todas las actividades que se iban a realizar ese día, como a qué horas iban a comer, a jugar, el concierto de una banda muy influyente. Había muchos omegas, como también alfas, algunos betas y humanos simples. No entendía cómo es que algunos alfas se dejaban mangonear por sus omegas, ellos eran los dominantes. Había omegas que intentaban ayudarlo, pero simplemente los alejaba amablemente, pero en el fondo él quería arrancarles los dedos de una sola mordida, estaba buscando con la mirada a MinSeok y a MingSoo, estaba mirando a diferentes áreas, pensó que podían estar en los juegos mecánicos, pero luego desechó la idea porque sus hijos eran unos cobardes, aunque eso pudo haber cambiado.

Se dirigió a las atracciones fuertes para ver si sus hijos se encontraban ahí, y veía a parejas, a mujeres y algunos omegas divirtiéndose, sus hijos no estaban ahí. Aquel oficial estaba buscando a sus hijos que no notó la mirada curiosa de un omega, aquel omega era KyungSoo, el cual se encontraba meciendo a un pequeño niño en columpio acompañado de JongIn, su novio. Se encontraban en la zona infantil.

—¿Qué tanto miras a ese hombre KyungSoo? —JongIn no estaba celoso, sólo que le llenaba de curiosidad.

—No sé, tiene una pinta de actor.

—Sigue empujando —pedía el niño al que estaba meciendo —. Quiero llegar más alto.

Las risas del pequeño niño lo hicieron sonreír, el niño era sobrino de JongIn y su hermana le pidió de favor cuidarlo ese día, el niño se estaba divirtiendo demasiado.

La zona se estaba llenando, las personas iban llegando, todavía no tenía rastro de sus hijos. KyungSoo seguía dándole empujones a la espalda del pequeño sobrino de JongIn, ya estaba cansado porque el niño le seguía insistiendo que quería dar una vuelta completa y si se caía posiblemente le daría un infarto a KyungSoo, además estaba pensando en aquel tipo de nuevo, como si pensara que aquel hombre era el padre de MinSeok y MingSoo

El Retrato de XiuMin || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora