Los encontré

803 139 53
                                    

El teniente llevó a MinSeok y a KyungSoo a la comisaría, los oficiales parecían muy amables. MinSeok buscó con la mirada a JongDae, temía que desapareciera. El alfa estaba presente y le brindó una sonrisa, alegrando al pequeño omega.

—Es un gran alfa —KyungSoo insinuó cuando miró a su amigo suspirar.

—Lo es.

Cortó la conversación porque no quería hablar de JongDae con la mirada de los policías alrededor suyo.

—Debiste quedarte en el hospital a que te checaran —MinSeok estaba muy preocupado por su amigo.

—No te preocupes por mí, me siento más vivo, incluso más vivo que el día en que conocí a JongIn —el moreno se encontraba platicando con JongDae.

MinSeok los observó por cortos instantes, esperando que JongIn no le reclamara a JongDae por su culpa, o que aquel moreno hombre aconsejara a JongDae para que lo dejara y alejara de su vida. MinSeok ya no sería tan fuerte si JongDae se iba de su lado.

—Arruiné tu picnic con JongIn, lo arruiné.

MinSeok se abrazó a sí mismo, KyungSoo negó.

—No es tu culpa —el omega de ojos grandes trató de consolarlo, pues tenía razón, no era la culpa de MinSeok —. Tú no tienes la culpa de que te haya tocado un padre así.

MinSeok comenzó a llorar de rabia, y no de temor.

—Lo odio, lo odio, lo odio. ¿Por qué no me deja en paz?, ¿por qué no se marcha de mi vida? —MinSeok trató de tranquilizarse —. Lo odio, lo odio, lo odio.

MinSeok levantó la vista para encontrarse de nuevo con JongDae quien lo volvió a saludar de vuelta, y eso alegró demasiado a MinSeok.

—Tienes derecho a enojarte —KyungSoo le brindó una sonrisa.

MinSeok estaba muy enojado, tanto que golpeó una puerta, el puño le dolía. Sin embargo, estaba

Seguro que no se iba a dar por vencido.

Por otra parte, el padre de los hermanos Kim, deambulaba por las calles, todavía no podía creer que un omega le había dado la golpiza de su vida, pero estaba siguiendo a alguien, estaba siguiendo a otro omega, amigo de MinSeok, al parecer su mirada estaba puesta en YiXing, lo siguió hasta su autobús, al parecer aquel omega tenía mucho poder, porque tenía un auto de lujo. antes de que pudiera abrir la puerta el alfa lo tomó del brazo y lo llevó a un callejón

—Por favor no me haga daño —YiXing estaba seguro de que ese alfa lo iba a violar, pensó en JunMyeon y comenzó a llorar.

—No voy a hacerte daño, si tú me dices, lo que quiero saber —el oficial dijo —. Si me lo dices, seguirás tu camino y yo el mío.

YiXing miró al hombre e inmediatamente pensó en el padre de los hermanos Kim, era él. Alguien tenía que venir en su auxilio.

—Dime dónde están y te dejo libre —le sonrió.

YiXing jamás iba a traicionar a su mejor amigo, con toda la fuerza que tenía le dio una patada en la ingle y corrió tan rápido como pudo a su auto, cerró con seguro y lo echó a andar, tomando otras rutas, para no ser seguido. El oficial vio cómo cayó una pequeña agenda, para el oficial todo estaba yendo como debería. Arrancó la última hoja y luego salió del callejón observando que nadie los hubiera visto. Tenía una gran sonrisa en su rostro.

Mientras tanto MinSeok y KyungSoo estaban hablando con la policía, no callando. MinSeok miró a JongDae, quería decirle que se fuera a casa y descansara y también que protegiera a su dulce hermanita, pero no podía hacerlo porque necesitaba a JongDae cerca de él, de alguna forma lo necesitaba ahí. Su pequeña hermana estaba protegida en la casa de JongDae, su padre si los buscaba, era él último lugar donde la encontraría.

El Retrato de XiuMin || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora