4. Deshacerse de todo lo que te recuerde a él.

2.6K 441 110
                                    

Desde ese día en la discoteca, Kun había sido más seco con él cuando el menor le escribía, porque lo siguió haciendo.

Quizá sí era bastante estúpido, pero no pudo con el cargo de conciencia y se disculpó con el mayor por hacerle pasar un mal rato y hacer que se fuera del lugar donde estaba siendo feliz con sus amigos, aunque sabía que no tenía por qué hacerlo, él no tenía nada que ver en el mal humor que traía Kun ese día pero no quería que este estuviera enojado con él siempre. Pero cuando le había mandado un texto de disculpa, el mayor solo le había contestado un "Okay." lo cual significaba que este seguiría enojado.

Como el tercer paso no había sido del todo efectivo, empezó a deshacerse de todo lo que le recordara al mayor para así dejar de tráerlo siempre a su mente. Guardó en una caja de madera el borrador que el mayor uso la primera vez que le explicó matemáticas, Yangyang lo había conservado como uno de los recuerdos más valiosos, eran de las pequeñas cosas que lo hacía feliz.

Recordaba ese día a la perfección, Kun había llegado a su casa gracias a que su hermano le había pedido ayuda para explicarle algunos temas de matemáticas; hasta ese momento el amor que le tenía no era tan fuerte, pero desde ahí fue creciendo más y más.

También metió en la caja aquellos apuntes que había conservado desde aquel día. A Yangyang le gustaba conservar las cosas por más irrelevantes que parecieran, eran valiosas. Las cartas con las que Kun había hecho magia en el cumpleaños de su hermano, la botella de agua que habían compartido, el diario que tenía hablando de lo maravilloso que era el mayor, y los pocos momentos que habían vivido juntos... Todo lo echó allí para buscarle un lugar en el sótano, el cuál sería su nuevo hogar.

Y claro, se sintió vacío al no ver sus tesoros en la habitación, en el estante donde siempre las iba organizando conforme las conseguía.
Pero lo iba a superar, era un hecho.

10
Yangx2, ¿recuerdas al chico con el que estabas en la disco y del cual no nos quisiste hablar?
Pues yo sí, con Lucas los seguimos y observamos - vimos lo de Kun también-.
Como sea, le dimos tu número de teléfono. 💁🏻‍♂️

Yangx2
Me hubieran salvado de Kun mejor, gracias amigos.

10
Era un drama bastante entretenido de ver, Kun estaba emputadito y eso es algo que no se ve todos los días.
Como sea, agradecenos luego cuando te cases con Zeren.

Yangx2
Bueno, no creo que me case con Zeren, pero sí tengo que disculparme con él por lo de esa noche. 😅

Yangyang separó su vista del celular y volvió a mirar el estante, negó con la cabeza y se acostó en su cama... Preparándose para el siguiente paso.




**

ola, ¿cómo están? 

Nomeignoren:c

Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora