Mi hermano SeokJin ha decidido casarse, y así mismo ha decidido que es hora de que conozca a su futura esposa.
--Mi suegra y futura segunda madre nos ha invitado a una cena ---dijo entrando a mi oficina--- Este viernes a las siete vamos juntos y no puedes decir que no.
De esta forma lo dijo para no darme opción, aunque bueno, lo comprendo, ha intentado presentarme a su novia desde que formalizaron su relación hace un año y medio. Siempre se presentaba algo, ya sea por trabajo o porque me inventaba algo para no ir por no tener ganas. Que mal hermano soy.
No lo malentiendan, adoro a este idiota. Es sólo que las veces que he estado "indispuesto" no quería ver a la pareja derramando miel cerca de mi persona, ya que si él se ve todo embobado sólo de mencionarla, no quiero imaginar cómo se ve cuando la tiene frente a él.
--Bueno, ya que insistes ---empecé diciendo--- Pero no han sido mi culpa los viajes por causa del trabajo, cuando el deber llama hay que atender.
--Taehyung ---habla mirándome serio--- No podía ni mirar a la cara a mi novia y su madre de las veces que he tenido que darle excusas por tu ausencia, si me fallas esta vez te voy a estrangular.
--Jin, ser CEO de una compañía de equipos de sonido tan solicitados ocupa mucho tiempo ---digo y me arrepiento casi al instante pues al final...
--Estúpido, no me salgas con esas, somos CEO de la misma compañía ---responde con todo de exasperación.
Sí, somos CEO en conjunto de Kim's Sound Company. Nuestra compañía ofrece equipos de sonido para toda clase de eventos, tenemos desde lo estándar hasta lo más tecnológico. Esto empezó cuando Jin tenía 22 años y yo 19, con una pequeña inversión en equipo básico y nos fue tan bien, que ahora, cinco años después, somos una compañía reconocida a nivel nacional e internacional.
--Está bien, está bien, lo siento, lo reconozco ---dije rendido--- ¿Cuándo será la dichosa cena?
--Mañana, así que a las 7 voy a pasar por ti ---dice haciendo ademán de salir de la oficina.
--Mejor dame la dirección, yo puedo llegar sólo ---digo y él se detiene.
--Pasaré por ti a las 7 dije, no voy a permitir que me quieras salir con otra de tus excusas baratas, así que más te vale estar listo cuando vaya por ti ---dice seguro--- Y compra una botella de champán.
SeokJin salió y yo quedé refunfuñando irritado por su forma de prever lo que hubiese tratado de hacer mañana. Pero bueno, estará la familia de ella, así que espero que no sea tan malo.
No he tenido buena suerte en el amor que digamos. Mi última relación terminó por una traición, y las dos anteriores no tuvieron mucha diferencia. Las malditas sólo querían lo que les podía ofrecer un CEO, no a mí. Incluso tuve una relación con un chico y resultó tener otra relación paralela previa a la nuestra.
--Señor Taehyung, su hermano me ha dicho que agende su cena de mañana, así no puede faltar con ninguna excusa ---dice Dahyun, mi secretaria, desde la puerta de mi oficina, que Jin dejó abierta a su salida.
Ese malnacido es astuto.
--Entiendo Dahyun, no hay problema, gracias por informarme ---le digo.
--¿Necesita que haga algo por usted? ---pregunta mirándome.
--Sí, para mañana necesito que mandes a buscar el traje que envié a la tintorería hace tres días y consigue una botella del mejor champán, necesito eso para las tres de la tarde, saldré de la empresa a las cuatro ---le digo y la veo anotar en el bloc que siempre trae con ella--- ¿Harías eso por mí?
--Por supuesto que sí.
--Muchas gracias, te puedes retirar y por favor cierra la puerta ---digo u la veo salir.
Me recargo en mi asiento y pienso en lo que me depara mañana. Voy a conocer a mi cuñada y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Birthday Sex - VHope
FanfictionTaehyung ha estado esperando mucho tiempo por este momento. . . . . Proyecto por el cumpleaños de mi bebé Hoseok. Bottom Hoseok. VHope no HopeV