02

8.6K 926 439
                                    

Y aquí estaba yo detrás de Jin esperando a que alguien abriera la puerta luego de que este tocara el timbre. Me sentía ansioso, finalmente conocería a mi cuñada y su familia y no sé que impresión tengan de mí después de las veces que no asistí a ninguna de las invitaciones anteriores, pero espero dejar una buena impresión hoy.

Llevaba en mis manos la botella de champán, mientras Jin traía un vino y un ramo de rosas, que cursi. Empezaba a preguntarme cuánto más estaríamos aquí parados cuando la puerta al fin se abrió, dejándome ver... nada, los anchos hombros de Jin cubrían a la persona frente a él por completo por lo que debía ser alguien muy pequeño, o pequeña.

--Buenas noches Hoseokie, ¿Cómo estás? ---escucho a Jin saludar, debe ser el hermano de la novia.

--Buenas noches Jin hyung, estoy muy bien gracias ---escucho una voz un tanto aguda responder--- Pero pase por favor, Jiwoo noona ya casi baja, puede ir a la sala.

--Gracias Hoseokie, por cierto, mi hermano viene conmigo esta noche ---responde Jin.

--Ah, cierto, pasen ambos a la sala por favor ---dice y por fin veo a Jin moverse para entrar a la casa.

Cuando mi hermano ha pasado de la puerta, veo la silueta de perfil, de un chico bajito y delgado de pelo castaño claro.

--Buenas noches, con permiso ---digo y el chico voltea y me mira.

Jesús y todos sus discípulos. Es... hermoso.

El chico me regala una sonrisa y señala con un brazo el camino que debo tomar pero no me muevo, aún estoy impactado por el pequeño chico frente a mí. Bellas facciones, bella sonrisa, bello rostro, se ve tan delicado... Y hubiese seguido ahí parado viéndolo como bobo de no ser por Jin, que llegó haciéndome salir de golpe de mi trance.

--Kim Taehyung, ¿No piensas entrar? ¿Acaso quieres escapar? ---es lo que dice, haciendo que lo mire--- Ni lo pienses idiota, entra ya.

--Jin por favor, me estás avergonzando ---digo viendo como frunce el ceño hacia mí--- ¿Qué va a pensar tu cuñado de mi?

--La realidad ---dice y ahora mira al chico parado entre nosotros dos, haciendo que mi vista siga la suya para ver al joven con una mueca de diversión por la escena presenciada--- Perdona a este estúpido Hoseokie, aveces quiere hacer dramas para escapar de sus responsabilidades y lo tengo que regañar.

--Hey! ---digo en protesta, pero Jin me ignora.

--Está bien ---dice el chico con una sonrisa--- Pase adelante por favor señor Taehyung--- dice mirando hacia mí y al fin entro a la casa escuchando cerrar la puerta detrás de mí.

--Ahora sí, este es mi hermano Taehyung ---dice Jin haciendo que el chico, Hoseokie, y yo nos veamos frente a frente--- Idiota, digo Tae, este es Jung Hoseok, mi cuñado.

--Es un gusto conocerlo al fin señor Taehyung ---dice Hoseok tras una pequeña reverencia y justo ahora quisiera ser de uno de esos países extranjeros donde se dan la mano para sentir la textura de la de él.

--Un gusto conocerte también y por favor no me llames señor, me haces sentir viejo ---respondo tras la respectiva reverencia--- Llámame hyung.

--Está bien hyung ---responde para sonreír una vez más, sonríe mucho, me gusta eso--- Ahora vamos a la sala con Jin hyung.

Camino detrás de él pensando en lo pequeño que se ve frente a mí. Está usando una camisa blanca de mangas largas con un pantalón del mismo color. La camisa se ve una talla más grande que él, y el pantalón no es ajustado pero le queda muy bien.

--Puede sentarse donde quiera ---me dice señalando los muebles individuales y el mueble para cuatro personas--- Póngase cómodo.

--Gracias ---digo sonriendo por primera vez desde que llegué aquí, queriendo llamar su atención y no sé si es la iluminación o hay un pequeño sonrojo en sus mejillas.

--Con permiso, iré a ver si mi madre necesita ayuda con la cena ---lo escucho decir dos tonos más bajo que su tono normal antes de irse caminando hacia donde supongo está la cocina.

--Tae, has estado mirando mucho a Hoseok, ¿Qué tramas? ---dice Jin haciéndome recordar su presencia, pero antes de que pueda decir algo aparece na chica bajita y delgada desde un camino diferente al tomado por Hoseok.

--Jin oppa, perdón por la espera ---dice la chica sin notarme para ir directo a los brazos de Jin que se cierran en un abrazo entorno a la chica--- Estás muy guapo oppa.

--Gracias cariño, tú estás hermosa como siempre ---le dice dejando un beso en su frente.

Iugh, cuanta miel, ya se va a poner en modo baboso.

--Por cierto, te presento a mi hermano Taehyung ---dice separándose de la chica--- Tae, ella es mi novia Jiwoo ---dice y la chica me nota al fin mientras un sonrojo empieza a cubrir toda su cara.

--Mucho gusto, lo siento no te había visto ---dice tartamudeando y casi quiero reír por lo nerviosa que se ve más sé que no es lo correcto.

--Es un gusto también conocerte al fin ---digo por mi parte--- Jin me ha hablado mucho de ti y cuanto te ama, se pone todo bobo y con corazones en los ojos mientras lo hace.

Ahora Jin se sonroja, wow, y la chica parece casi un tomate.

--La cena ya está lista, por favor pasen al comedor ---dice Hoseok saliendo por donde se había retirado.

Fui presentado a Jung Dongsun y Jung Sunhye, esta última diciendo lo mucho que Jin les había hablado de mí. Me ha caído de maravilla esta familia. Hoseok estuvo sonriente todo el tiempo, y yo lo miré de reojo hasta que nos despedimos en la entrada de su casa.

Si de algo estoy seguro es que no será la última vez que lo vea.

Birthday Sex - VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora