07

4.8K 556 130
                                    

Todo ha estado muy tranquilo estos días, y eso me tiene alegre. Yoongi ha conseguido un trabajo de medio tiempo y eso lo mantiene ocupado, lo que significa más tiempo para mi Hobi y yo.

Cada día está más hermoso, cada día noto como se sonroja cuando le doy un cumplido, y cada día lo deseo más.  Quiero que los meses pasen más rápido.

Hoy no lo pude ver, tuve cosas que hacer en la empresa, reuniones, revisiones de pagos, cuentas y otros asuntos, pero pude escuchar su voz, pues lo llamé cuando fue la hora de almuerzo, sabiendo que también sería la suya en la escuela.

Así la pasamos, el estudia, yo trabajo y en las noches nos vemos, pero hoy terminé muy tarde y ya no es hora de visitas ya que es casi media noche. Al menos reduje la pila de papeles sobre mi escritorio.

===========================

Hoy podré salir a tiempo para ir a verlo y eso me hace muy feliz, en la hora de almuerzo recibí un mensaje de él que me alegró bastante.

Bebé Hobi

Hola Hyung, ¿como esta? ¿ya comió? Espero que sí,  la alimentación es importante para la salud  y debe estar sano para que pueda seguir visitándome, lo quiero mucho Hyung.

Casi muero con tanta ternura que me causó. Me tiene mal, y no me importa para nada.

Al salir del trabajo paso por una tienda de conveniencia y compro dulces para Hobi. Cuando llego a su casa me recibe mi futura suegra.

--Taehyung, que gusto verte de nuevo, tenía como... un día sin verte ---dijo con una sonrisa enorme y una mirada burlona en su rostro--- deberías traer tu ropa, ya que Jiwoo ahora vive con tu hermano tenemos una habitación vacía y ya casi vives aquí.

--Me parece buena idea Sunhye, lo voy a considerar ---respondí de broma mientras reía.

--Pasa ---me dijo riendo también, dándome paso y señalando las escaleras luego--- Hobi está arriba en su habitación, llegó de la escuela y se fue directo para allá.

--Gracias, voy a subir entonces.

Al llegar a su habitación, que tenía la puerta abierta, me encuentro con la vista de mi dulce bebé acostado boca abajo leyendo algún libro de la escuela. Es una vista preciosa, sus pies quedan hacia mi dirección, lo que significa que también su precioso trasero. Es tan perfecto, no puedo esperar para que sea mío, sólo un poco más.

Carraspeo para llamar su atención y voltea de inmediato. Al verme, se levanta lo más rápido posible y salta hacía mípara un abrazo de Koala, es una costumbre que ha tomado que no me molesta para nada. Casi suelto la funda de los dulces, pero la sostuve fuerte.

--TaeTae hyung ---me dice con una voz que denota su alegria--- Que bueno que está aquí, ya lo extrañaba.

Baja sus pies al suelo y se separa lentamente. Cuando veo su rostro, tiene esa hermosa sonrisa y ojos brillosos que demostraban su felicidad y algo más. Es tan hermoso y llevo tanto con estos sentimientos, que decido acercar mi rostro al suyo, respiramos el mismo aire por un momento, pero al último momento decido sólo besar su frente mientras acaricio el cabello de su nuca. Pronto.

--Yo también te extrañé mucho precioso --le digo al separarme, viendo el sonrojo en su cara--- Te traje unos deliciosos dulces ---digo mientras le muestro la funda que toma en seguida--- ¿Estabas haciendo tarea? ---pregunto mientras me acerco a su cama.

--Sólo leía un capítulo que debo analizar para una de las tareas ---respondió mientras ponía en su boca una paleta de fresa que sacó de la funda de dulces--- Pero ya terminé, así que no hay problema.

Joder. Sus labios mientras mete la paleta a su boca son un pecado. Debo mirar a otro lado con el fin de no crear películas en mi mente que me lleven a terminar con una tienda de campaña en mis pantalones... eso definitivamente ni sería bueno, no ahora.

--Me alegra saber que no interrumpo tus tareas ya que debes ser un chico bien aplicado ---le digo mientras me siento en su cama y el se sienta a mi lado.

Luego de un momento siento su cabeza posarse en mis piernas y toma mucha fuerza de voluntad no mirarlo sabiendo que aún sigue moviendo la paleta entre sus labios. Pero lo que no detengo es mi mano de perderse entre sus cabellos mientras lo acaricio suavemente.

Hobi al parecer se sintió muy cómodo y a gusto, ya que cerró los ojos y empezó a soltar suspiros que pronto se escucharon a mis oídos como pequeños gemidos. Tras pasar unos minutos se había terminado la paleta por completo, ahora suspiraba más suelto, sus labios estaban rojos y brillosos, producto del dulce, sus ojos seguían cerrados. Me estaba poniendo tenso, esto es peligroso.

Mi mano se deslizó hasta quedar por debajo de su oreja, donde apliqué un poco de presión, como si lo fuera a masajear, y esta vez en definitiva no fue mi imaginación, eso fue un gemido. El abrió los ojos para verme hacia arriba mientras yo lo veía hacia abajo, separó ligeramente sus labios y... a la mierda, no iré a la cárcel por esto.

Sin pensarlo más lo sostuve por la nuca, levanté ligeramente su cabeza y me incliné hacia él. Mis labios cubrieron los suyos por primera vez.

Lo besé.

***************************

No me ha matado el Covid. No estaba muerta, andaba de parranda.

Mentira, la pobreza no me deja. Perdón por el mega retraso, tenía mal algunos tiempos.
Si aún esperaban, muchas gracias.

Love all 💕

Birthday Sex - VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora