Dos semanas se convirtieron en seis meses...
Cuando me fui creí que todo los trámites que debía hacer de resolverían rápido, pero habían pasado las dos semanas y se presentaron complicaciones que me hicieron quedarme mucho más tiempo, dos meses para ser exactos.
Durante todo ese tiempo casi no pude comunicarme con Hobi. Primero, los trámites me estaban tomando demasiado tiempo y Hobi va a la escuela, así que cuando conseguía unos minutos para hablar con él, era muy tarde, y aunque el me dijera que no importaba, yo como el adulto, sé que él necesita sus horas de sueño, no puedo permitir que rinda menos en la escuela por estar desvelándose conmigo.
Ahora bien, se preguntarán, ¿si sólo estuve dos meses en Japón, por qué estuvimos alejados por seis?
En el momento en que por fin estuve libre para volver a mí país, me Di cuenta que habían pasado doce días en los que no había podido contactar a Hobi, decidí que lo sorprendería yendo a visitarlo tan pronto llegara, pero al ir a buscarlo, me enteré que estaba en un campamento.
Y no me hubiese preocupado para nada, sabiendo que estaba seguro, de no ser porque el estúpido de su amigo cara de piel de vampiro estaba en el mismo campamento.
No podía visitarlo, no lo podía llamar, apenas y se me permitía enviarle una carta, porque era un campamento "para estar en contacto con la naturaleza", cero tecnología, osea, no celulares.
Les juro que me estaba volviendo loco, casi no podía concentrarme en el trabajo, pero lo disimulaba lo mejor posible.
La fecha del cumpleaños de Hobi pasó mientras el estaba en el campamento, hace casi dos meses y todo lo que le pude enviar fue una carta y unas golosinas porque, cinticti cin li nitirilizi, lo bueno es que ya volvía, justo tres días antes de la boda llegaría, no puedo esperar a verlo para darle ese abrazo de oso que le debo por su cumpleaños número 17.
Cada vez más cerca.
================================
Hoseok ya estaba de vuelta, aún no he ido a verlo porque estaba en la empresa, a quien engaño, no he ido porque cuando llamé a su casa hace tres horas, su madre me dijo que había llegado muy cansado y se había acostado a dormir casi de inmediato.
Ahora me encuentro en mi auto, de camino a su casa con una caja que contenía su regalo de cumpleaños.
Después de haberme estacionado y haber sacado el regalo del coche, me dirijo hacía la puerta de la casa y toco el timbre. Jiwoo es quien me recibe con una sonrisa en su cara.
---¡Tae! Que alegría verte, hace mucho que no venías por aquí -- Me dice mientras se mueve de la puerta y me hace una seña para que pase-- No te preocupes, ya llegó por quien llorabas.
---¿Qué estás diciendo? --digo mientras la siento cerrar la puerta detrás de mí -- No lloraba --Entonces reímos juntos.
---¡Jiwoo! ¿Quien es? --escucho una voz que proviene del segundo piso preguntar, es definitivamente la de Hoseok, pero se escucha un poco diferente, como menos chillona.
---Baja Hobi --responde Jiwoo-- Es Tae.
Escuchó pasos apresurados y luego está bajando por las escaleras, espero que llegue al primer escalón para fijar mi vista en él. Jesús, María y José. Casi dejo caer el regalo que sostenía, creo que mi corazón se saltó dos latidos porque mi respiración se había detenido.
---¡Hyung! --exclamó alegre antes de correr hacia mí.
De alguna forma mis extremidades superiores decidieron responder justo a tiempo para, esta vez sí, dejar caer el regalo y atraparlo justo a tiempo cuando saltó para abrazarme como Koala.
---Hyung, lo estrañé mucho todos estos meses, creí que me olvidaría --lo escuchaba y lo procesaba, pero aún no salía de mi estupor.
Poco a poco sentí como se removía y se bajaba de mi cuerpo para soltar el abrazo. Gracias a Dios, creo que estaba cerca de tener un momento incómodo de no ser así.
---¿Hyung? ¿Se encuentra bien? --Ese fue el momento en el que volví a respirar y mi habla decidió aparecer, cuando miré a mi alrededor vi a Jiwoo mirándome entre la incertidumbre y la diversión y a Hobi mirándome preocupado.
---Sí, lo siento, es que, wow, mírate, ese campamento te sentó de maravilla --dije sintiéndome nervioso de repente-- por cierto, ven aquí, no te abracé bien hace rato por la sorpresa.
Lo halé hacia mí y le di ese abrazo de oso que le tenía guardado.
---Feliz cumpleaños súper atrasado. Te traje un regalo.
---Gracias Hyung, no debió, de todos modos ya me había felicitado en esa carta, ¿Recuerda? --dijo devolviéndome el abrazo-- Hyung, me deja sin aire.
Lo solté dejando un beso en su coronilla.
El tomó la caja y dijo que la llevaría a su habitación, yo mientras pedí permiso para pasar al baño, ya allí, puse seguro a la puerta y me miré al espejo.
Dios mío, ¿Qué es lo que estoy pagando? Ahora no sé cómo podré resistir para no tratar de mancillarlo.
Vestía una camiseta blanca un poco suelta, pero no lo suficiente para que no notara sus curvas y algo de músculo que no estaban ahí la última vez que lo vi. Tenía unos pantalones negros ceñidos con rotos en las rodillas y esas piernas estaban para besarlas en un recorrido lento y húmedo. Sus pómulos estaban más marcados, su cabello había crecido y estaba rizado, sus labios de veían más llenos debido a que su rostro de veía más delgado, había crecido como centímetro y medio, y lo mejor, su trasero ahora redondeado y respingón que había podido apreciar un poco mientras lo veía subir las escaleras.
Él ya estaba hermoso cuando lo conocí hace casi dos años, ahora está para embadurnarlo de chocolate derretido y lamerlo de pies a cabeza.
Sentí una pequeña incomodidad en mis pantalones y miré hacia abajo.
No ahora por favor.
Definitivamente esto va a ser una tortura para mí, necesitaré pensar en la serenidad y algunas cosas que me tranquilicen mientras conviva con él de ahora en adelante.
Oh Dios mío, apiádate de mí, por favor, me gusta mi libertad.
*******************
Gracias por el apoyo que le han dado a esta historia. Los amo ❤❤❤Perdón por hacerlos esperar tanto.
ACLARACIÓN: Tae es 9 años mayor que Hobi, quería ponerlo medio asalta cunas.
¿Qué creen que vaya a pasar de ahora en adelante? Comenten ===>
ESTÁS LEYENDO
Birthday Sex - VHope
FanfictionTaehyung ha estado esperando mucho tiempo por este momento. . . . . Proyecto por el cumpleaños de mi bebé Hoseok. Bottom Hoseok. VHope no HopeV