Después de aquella noche busqué la forma de seguir viendo a Hoseok, verdaderamente estaba encantado con la belleza del chico, pero es muy joven y no me gustaría pensar en lo que pasaría si trato algo con él y lo descubren.
Ahora, a sus 16, su encanto sólo ha ido en aumento y yo he decidido empezar a insinuar cosas en su presencia y dedicarle miradas.
Justo ahora estamos caminando por un tranquilo parque que está a unas 10 cuadras de su casa.
--Y dime Hobi ---esa es otra, me había encantado ponerle ese apodo y el se había sonrojado hermosamente cuando se lo dije por pierda vez--- ¿Estás viendo a alguien ya? Eres un chico muy hermoso, no me sorprendería si así fuera.
Él me miró alzando su cabeza para verme a los ojos y luego escondió su rostro casi en seguida, no sin que yo lograra ver como sus mejillas se ponían rosa.
--Hyung, ¿Qué cosas dice? ---dijo con un pequeño tartamudeo--- Claro que no, no salgo con nadie y no soy hermoso.
--Oh, pero sí lo eres ---digo deteniéndome, haciendo que el se detenga y me mire--- Eres precioso, si no te lo han dicho los demás, es que no te han descubierto ---digo acercándome a él.
Lo veo a los ojos y creo ver una mirada expectante, le regalo una caricia a su rostro y lo siento acercarse más al toque, veo fijamente sus ojos y luego mi morada deciende a sus labios, él me copia mirando los míos y yo acerco mi cara a la suya, realmente lo quiero besar, pero no todo es como se quiere.
--¡Hoseok! ---escucho que alguien grita y nos apartamos de golpe, había olvidado que estamos en el parque--- ¡SeokSeok!
Nuestras miradas se dirigen juntas hacia la dirección de donde proviene la voz y veo a un chico bajito y pálido venir hacia nosotros. Al llegar a nuestra altura se acerca a Hoseok y lo abraza apegándose mucho a él, en un abrazo bastante apretado, mi ceño se frunce al instante, ¿quién se supone que se cree para abrazarlo así?
--¡Hola Yoongi hyung! ---saluda Hoseok con tono alegre--- ha sido mucho tiempo, ¿Qué lo trae por aquí?
--He vuelto, y voy a estudiar en tu misma escuela, va a ser genial, volveremos a pasar mucho tiempo juntos ---responde el chico transparente y por alguna razón no me gusta como suena eso.
--¡Que bien! Lo he extrañado un montón hyung ---dice Hoseok y yo decido carraspear porque parece que no se nota mi presencia--- ¡Oh! Yoongi hyung, este es Taehyung hyung, el hermano del prometido de Jiwoo noona.
El chico finalmente me mira, como si no hubiera notado mi presencia en todo el rato, lo cual no me extrañaría viendo la mirada que tenía sobre -MI- Hoseok. Frunce el ceño sin que Hoseok lo note, porque me estaba mirando a mí y luego cambia a cara de póquer.
--Hola, soy Min Yoongi, como ya has escuchado, un amigo de la infancia de Hoseok ---dice después de hacer un movimiento de cabeza, sin extender la mano ni nada.
--Yo soy Kim Taehyung, amigo de la actualidad de él ---digo y no sé si soy yo o siento como una pared de tensión se levanta entre este chico y yo.
--Bien ---dice--- bueno SeokSeok, nos vemos en la escuela el lunes, ha sido un gusto encontrarte por aquí.
--¿Ya te vas? ---dice, sonando algo decepcionado.
--Tengo que ---responde con una media sonrisa en la cara y suavizando su expresión cuando mira a Hobi, esto no me gusta--- Estoy en un mandado de mi mamá. Así que hasta el lunes ---dice antes de despedirse también con un abrazo y empezar a caminar, yéndose por el mismo camino por el que llegó.
Escucho a Hoseok suspirar y lo miro.
--Entonces... ---digo para que me vuelva a prestar atención, logrando atraer su mirada--- ¿Seguro que es sólo tu amigo y no un pretendiente o amor platónico?
--¿Que...? ---empieza con cara de desconcierto total, y se ve tan lindo, como siempre, que me hace sonreír--- ¡Hyung! ---y entonces río y comienzo a caminar una vez más.
Terminamos nuestra caminata por el parque y nos dirigimos a su casa, donde dejé mi auto para salir a caminar con él al parque, teniendo una alegre conversación.
--¿Y él chico de antes es alguien a quien quieres mucho? ---decido preguntar, porque me está matando la curiosidad.
--Es mi mejor amigo de la infancia, y aún lo sigue siendo, es sólo que tuvo que mudarse por el trabajo de su padre y no nos habíamos visto en meses ---dijo Hoseok--- Estuvo fuera por unos 3 años, pero vino de visita para navidad. Y sí, lo quiero mucho.
Así que era eso.
--¿Y a mí? ---pregunto y él me mira confundido--- ¿A mi también me quieres?
--Claro que si hyung, lo quiero un montón ---dice con sus mejillas rosadas y una hermosa sonrisa en su rostro y me siento alegre.
Tal vez no me quiere aún en la forma que yo lo quiero a él. Pero me quiere, y eso es algo, y lo aprovecharé bien.
ESTÁS LEYENDO
Birthday Sex - VHope
FanfictionTaehyung ha estado esperando mucho tiempo por este momento. . . . . Proyecto por el cumpleaños de mi bebé Hoseok. Bottom Hoseok. VHope no HopeV