- Susana esta noche no , estoy muy cansado , me apetece descansar y relajarme llevo unos días muy estresado y ésta obra me tiene un poco nervioso tengo que dar lo mejor de mí y quiero estar mañana al cien por cien a primera hora ¿ lo entiendes verdad ?
- Claro , pero déjame ayudarte si quieres puedo preparar una pequeña cena en tu casa y te ayudo con el texto , recuerdas que yo también formo parte de la obra soy la suplente de Annie por el momento, dijo con media sonrisa , tarde o temprano sé que me elegirán a mí , Annie sólo le ha causado sensación al director por ser novata ,no se qué le habrá visto es muy sosa.
- No hables así de ella , ¿ acaso no recuerdas cuando nosotros empezamos ? los años hacen la experiencia pero en este mundillo hay que estar siempre al acecho , una mala crítica y nuestras carreras se van al traste o sale alguien prometedor y se olvidan de ti ... es muy injusto ,pero el público es el que manda y nos debemos a ellos ,tenemos que estar concienciados de que ésto puede pasar y si no gusta la obra ¿ y si acabamos en la calle y nadie quiere contratarnos más ? no quiero ni pensarlo , ser actor es mi pasión y sin actuar me moriría .
- Bobadas Terry , podrás superarlo , verás que todo va bien y será un éxito para mí lo más importante es el amor , tu amor , si tan sólo pudieras amarme como yo te amo a ti ...
- Susana ya hemos hablado muchas veces de eso , por favor no sigas con lo mismo , me caes bien , eres mi amiga pero no te quiero ni te querré como tu quieres que yo te quiera.
Susana con una expresión en su rostro de enfado y orgullo herido decidió que lo mejor sería irse de aquel bar y no volver a tocar nunca más aquel tema con Terry ... con la excusa de un fuerte dolor de cabeza se despidió de los demás compañeros .
- Susana perdóname ,espera ,deja que te lleve a casa... pero compréndeme yo no te amo ni lo haré jamás ... si alguna vez te di alguna esperanza no fue a propósito , cada vez que me invitabas a salir era en plan de amigos jamás sospeché que detrás de todas esas invitaciones esperabas algo más de mí ,nunca lo sospeché, por favor no te enojes conmigo y sigamos siendo buenos amigos.
- Está bien Terry ... perdóname tú, tal vez me lo tomé muy apecho , además soy muy celosa y cada vez que te veo rodeado de chicas... pierdo los nervios.
- Susana sabes que no hay nadie en mi vida ,con mi trabajo no tengo tiempo para ello y esas cosas del amor son puros cuentos ,no creo en el flechazo ni en el amor a primera vista , eso es para las chicas románticas como tú.
- Terry el día que te enamores ... ya verás harás cualquier cosa por la persona amada , incluso matarás por ella ...
Jajaja Terry se rió tan fuerte que se oyeron sus carcajadas en todo el bar ...
- ¿ en serio ? ¿ crees que yo sería capaz de matar a alguien... y por amor ?
- No te rías así , espero que no llegue ese día nunca ... pobre de la chica que se enamore de ti jajaja dijo Susana con una gran sonrisa en la cara .
Lo dijo en tono sarcástico pero en el fondo sus palabras tenían doble intención , no iba a permitir que Terry fuera de nadie más y si tenía que matar por amor lo haría. Terry se despidió de Susana , ella no accedió a ser acompañada ,prefirió caminar un rato su casa no quedaba muy lejos ,por el contrario él decidió tomarse una copa más antes de volver a su departamento ,se despidió de sus compañeros y abandonó en lugar lo más pronto posible ,estaba muy cansado. De camino a su casa no paraba de darle vueltas sobre aquel pendiente , en el casting se presentaron muchas chicas y a una de ellas debía de pertenecer ,pensó en hacer una especie de publicación y colgarlo en el tablón de anuncios o dejárselo al portero encargado del teatro por si alguna chica preguntaba por él , por otro lado ¿ qué más le daba aquel insignificante pendiente ? era sólo un pendiente ... pero tenía algo , era especial y ese color verde esmeralda le atraía mucho por alguna extraña razón, pero al final en el último momento decidió que lo conservaría como un pequeño amuleto fuese de quien fuese de seguro que le daría suerte. A las 08.00 empezaba el primer ensayo y Albert fue puntual , quería estar presente y ganarse la confianza del director ,fue tan puntual que desde las 07:30 aguardaba en los escalones de la entrada ,estaba tan nervioso que apenas había dormido. Annie llegó a las 08:05 Archie se había dormido y quedó en pasar por ella , quería acompañarla el primer día de ensayo y con esa excusa ser un espectador más , los chicos estaban tan nerviosos que no se atrevía ni a entrar , a las 08: 15 llegaron Susana y Terry en el coche de éste y se hicieron notar , Terry tocó la bocina repetidas veces antes de aparcar delante del teatro. Los chicos se quedaron mirándolos ... ¿ cómo podían competir con ellos ? en ese mismo momento empezaron a tener dudas de sus posibilidades , los admiradores de Terry y de Susana aguardaban esperándolos para pedirles autógrafos ...
- No sé que le ven a ese tal Granchester dijo Archie ... lo único que me gusta de él es su coche y bueno su madre , la admiro mucho en cambio no puedo decir lo mismo de él ,lo tengo atravesado.
- Lo mismo digo Archie ,le detesto dijo Albert en tono sarcástico.
- ¿ Pero chicos ... supongo que no estaréis hablando en serio ? dijo,Annie
- Annie tu siempre tan buena , pero no me negarás que le tienes un poco de manía dijo Archie
- No, él hace bien su trabajo y es digno de admirar por eso tiene tantas fans ,yo lo admiro y Patty también .
- ¿ Y Candy ? ¿a ella le gusta también ? dijo Albert
- No creo apenas lo conoció ayer en el casting ,no lo conocía.
Menos mal suspiró Albert , por nada del mundo querría que tuviera nada que ver con aquel ser se dijo para sí.
Desde dentro del teatro se podía oír la voz del director esa mañana había amanecido con cara de pocos amigos estaba poniendo orden entre los demás figurantes de la obra ,los chicos entraron al igual que Terry y Susana , se acomodaron al lado del escenario y esperaron a que el director apareciera por allí para informarles .
- Bien chicos , veo que ya estamos todos ,os tengo que comentar que es la primera vez que se va a representar esta obra en teatro , el libro que salió hace unos 9 años ha tenido buenas críticas aunque es un poco arriesgado . ¿Alguno ha leído el libro ?¿ o sabe de que va ? ... veo que no , os haré un pequeño resumen : Ésta novela está ambientada en París , en la ópera Garnier ,es un edificio muy lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo,algunos empleados afirman que está encantado por un fantasma misterioso capaz de provocar muchos accidentes sino acceden a sus peticiones, una de ellas tener un palco privado siempre libre para él .Annie tú serás Christine aunque ella es una cantante de ópera no te haré cantar pero si sabes sería estupendo dijo entre risas rompiendo el hielo , tu personaje es el de una muchacha dulce que tiene un gran talento para la música llegando a sustituir a la gran diva del teatro la prima Donna Carlotta en la noche del estreno y que en ésta obra será interpretada por Karen Kleiss , tu personaje Annie estará envuelto en un triángulo amoroso ,por un lado está tu novio y amigo de la infancia Raul y por el otro el fantasma que está enamorado de ti en secreto y ahí es dónde entras tú Terry , el fantasma se llama Erik y vive en los subterráneos de la ópera ,tu personaje es un ser despreciable al que todos temen , nació con el rostro deforme , fue maltratado en su infancia y creció sin el amor de una madre ni de nadie, pero tiene otras cualidades : es músico, un gran compositor y arquitecto ,sólo aparecerá cierta bondad en él cuando conoce a Christine de la que se enamora perdidamente, por ella lo daría todo y ella es la única que lo puede hacer cambiar ... pero sentirá celos de todo aquel hombre que se cruce en su camino , hasta será capaz de matar...y hasta aquí os voy a contar, el resto ya lo iréis leyendo ... espero que la maldición del fantasma no nos acompañe en ésta obra dijo con una gran sonrisa en la cara mientras se dirigía hacia el chico de la iluminación ,quería tenerlo todo perfecto , las luces ,el ángulo ,era muy meticuloso .
- Pues suena interesante el guión ... dijo Albert , ¿ qué Terence ? ¿puedo llamarte Terry? ... se que tienes mucha experiencia ¿algún consejo para mí ? ¿qué te parece la obra ?
- Es todo un reto dijo Terry ,me esforzaré al máximo y daré lo mejor de mí.
Chicos ésto es todo por hoy ,mañana veremos el vestuario y empezaremos con las primeros ensayos , debutaremos en tres meses .
- Vámonos Terry ,quiero llegar al hotel lo antes posible ,estoy un poco cansada .
- Susana hoy no podré acompañarte por favor toma dinero para un taxi .
- ¡Pero Terry !
Susana se quedó perpleja la respuesta de Terry , pensaba que se iría con él y a lo mejor una cosa llevaría a la otra quedándose al final solos un rato en el hotel.
- Albert si quieres te llevo de camino que dejo a Annie en casa .
- No gracias he quedado con Candy vendrá a buscarme y nos iremos juntos dando un paseo.
- Está bien ,entonces hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Y LEGASTE TÚ ( por Kara Granchester )
FanficLos chicos se inician en el mundo del teatro , allí conocerán a Terry y a Susana sus grandes rivales ... pero Susana no se lo pondrá nada fácil.