- ¡Albert ! exclamó Candy ... pero ¿ cómo es posible ?¿ Dónde está Terry ? Albert rodeó a Candy con sus brazos y la besó a la fuerza .Candy te amo , siempre te he querido y por tu amor sería capaz de cualquier cosa ...
- Pero ¿y Terry ? ¿ Está bien verdad ? Vamos ven y deja de llorar por ese mocoso y agarrándola de la mano con fuerza se la llevó del escenario . Te enseñaré dónde está tu amorcito ,míralo allí está. Terry estaba atado y amordazado en una silla junto a Susana . Sabes me llevé una gran sorpresa al verte en el escenario, pensé que eras Annie pero cuando te tuve tan cerca noté tu olor ,supe que eras tú...
- ¿ Terry estas bien ? ¿ y Susana ? ¿ qué tiene que ver en todo esto ?
- Ella lo descubrió y lo desató pero la descubrí y no tuve más remedio que atarla a ella también o mi plan se echaría a perder , he luchado mucho por llegar hasta aquí y cuando me enteré de que Terry ya estaba recuperado y lo vi aparecer no pude consentirlo .
- ¿Albert estas loco ? ¿ tú no eres así ?
- Sí estoy loco pero por ti , llevo años enamorado de ti en secreto y tú no me correspondías ,mis celos empezaron al descubrir tu noviazgo con Terry ,Susana me advirtió de ello .
- ¿Susana ? Sí , ella os vio una vez y me puso sobre aviso ... ¿ sabías que ella y yo somos aliados ? y dirigiéndose hacia Susana le quitó la mordaza .
- Anda díselo tú misma, di todo lo que has hecho ...
- ¿No querrás que hable verdad ? ¿acaso no provocaste tu la caída de ese foco para mí ? sí ese dónde Terry me salvó ...¿ y por el que casi por tu culpa se hirió en la pierna ? ¡si hubiese muerto no te lo hubiese personado nunca !
- ¡Calla , envenenadora ! ¿sabías Candy que ella es la culpable de tu malestar y la de Annie ? ¿ella fue la que os envenenó a las dos ? A Annie por ambición y envidia quería el papel protagonista y a ti por celos.
- Está bien, lo admito dijo Susana ,pero nunca quise hacerle daño ni a Annie ni a Candy sólo quise quitarlas de la jugada por una temporada , no tengo nada en contra de Annie pero me dolió que el director la prefiriera a ella antes que a mi y con Candy ... bueno sí , estoy celosa, Terry me pertenece ,lo amo desde el primer día que lo vi sobre un escenario, es mi mejor amigo y por él soy capaz de lo que sea ... ¿ acaso tu no has hecho lo mismo Albert ? te recuerdo que tu también has jugado sucio ,mira nos tienes atados ...
Mientras tanto Terry y Candy no daban crédito a lo que estaban oyendo , de la noche a la mañana los celos habían transformado en odio y venganza a dos personas que ellas creían de total confianza.
Albert suéltame dijo Susana , las cuerdas me hacen daño, ya tienes a Candy , huye con ella pero a mí déjame con Terry ...
- Candy de ti depende que Terry sobreviva , eligeme a mí y quédate conmigo , yo te puedo hacer feliz ,siempre he estado a tu lado, soy tu mejor amigo, bésame y lo dejaré libre tú decides ...
¡Albert ! Sabes que yo te quiero mucho , eres como un hermano para mí y luego fuiste mi tutor eso te convierte en un padre ,pero no te quiero como hombre , mi corazón le pertenece a Terry .
Una cachetada golpeó el rostro de Candy , Albert no pudo seguir escuchando aquellas palabras que provenían de la boca de Candy y con lágrimas en los ojos intentó besarla a la fuerza atrayendo su cuerpo sobre él ,Candy se resistió pero la fuerza de él la tenía completamente anulada . Un puñetazo sobre el rostro de Albert hizo que éste cayera al suelo , Terry se había desatado .
- No dejaré que toques a Candy ¿me oíste ? pensé que eras una persona buena cuando te conocí pero veo que me equivoqué los celos te han cegado ,Candy no te ama y deberías respetar su decisión ...
ESTÁS LEYENDO
Y LEGASTE TÚ ( por Kara Granchester )
FanficLos chicos se inician en el mundo del teatro , allí conocerán a Terry y a Susana sus grandes rivales ... pero Susana no se lo pondrá nada fácil.