- ¡Apártese señorita ¡le gritó un bombero rompiendo el momento romántico, hay que salir de aquí , de un momento a otro todo esto se derrumbará , el fuego cada vez se hace más intenso, vengan conmigo los dos los pondré a salvo...
- Señor por favor ayúdeme a buscar a Albert , debe de estar mal herido , se cayó desde aquí hay una altura de cuatro metros y no sé si esta vivo o muerto...
- Señorita ahí abajo no hay nada ni nadie ya lo revisé ,no hay ningún cuerpo ,puede que el fuego lo haya carbonizado pero le aseguro que no había nadie cuando lo revisé, seguro que algún compañero lo sacó no se apure...
- ¿Terry ,Terry cariño estás bien ?
Eleonor vio a su hijo salir del teatro de la mano de Candy .
- ¿ Me tenías preocupada ?
Le abrazó tan fuerte que Terry apenas podía respirar ...
- ¡No me vuelvas a dar un susto así en tu vida ! dijo con cara de preocupación y toda seria .
- No era esa mi intención madre dijo él mirándole a los ojos.
Eleonor que había visto que su comentario estaba fuera de lugar empezó a reírse a carcajadas con una risa nerviosa .
- Perdóname hijo pensé que te volvía a perder ... y me salió del alma , sé que tu no tuviste la culpa cuando tengas hijos lo entenderás. ¡A propósito veo que tienes novia ! tendréis unos niños muy guapos dijo entre risas.
Madre ¡ qué cosas tienes ! apenas estamos empezando a salir ... se llama Candy.
- Hola señora encantada dijo Candy.
- ¡Me gusta ! Terry es muy guapa pero no me llames señora dime mamá o Eleonor que no soy tan mayor.
- Está bien ,así lo haré.
- Venga vamos a casa, te prepararé un baño caliente y haré la cena, Candy estás invitada por supuesto hay que celebrar que estamos vivos .
Al día siguiente lo sucedido en el teatro fue tema de portada y la comidilla de toda la ciudad ,en su titular podía leerse cosas como... ¡Terry y Susana las dos grandes estrellas de Broadway fueron secuestrados , amarrados y torturados ! ¿ obra maldita ? ¡ Susana gravemente herida casi muere quemada ! ¡El actor que hizo del fantasma aún sigue sin aparecer su cuerpo ! ¿ quién provocó el incendio ? ¡ el director y la compañía están arruinados ! No se hablaba de otra cosa ,el futuro de Terry pendía de un hilo aunque no le importaba demasiado ,su fama le precedía , ahora más que antes tenía más proyectos que nunca , ésta desgracia había ayudado a afianzar su carrera , hasta a Candy le salieron proyectos en cine y teatro pero las rechazó siguió con sus estudios de medicina. .Susana se dedicó a crear obras de teatro ,a pesar de que una parte de su rostro quedó desfigurada y de tener varias partes de su cuerpo quemadas ,eso no le impidió seguir adelante. Candy y Annie la perdonaron y no la denunciaron a la policía ya Dios se encargaría de ella . No se dedicaría a la actuación pero seguiría en el mundillo de su gran pasión el teatro.
Por otro lado Archie y Annie siguieron estudiando para convertirse algún día en grandes actores,Terry de vez en cuando les echaba una mano , gracias a él conseguían algunos papeles importantes .
Pasó un año de aquello y Candy y los chicos estaban tomándose un helado en el parque sentados sobre la hierva,disfrutando del sol.
- ¡ Parece mentira que haya pasado un año ! .Tenemos que hacer ésto más a menudo chicos dijo Candy. quiero que estemos todos juntos para siempre,prometedme que siempre estaremos juntos... Annie, Archie, Stairs ,Patty ,Terry ... pero falta...
- ¿ Qué te pasa Candy ? dijo Annie .¿ Por qué te pones triste ?
- Sabes que no puedo dejar de pensar en Albert...
- ¡Candy mientras que no haya cuerpo hay esperanzas y si se salvó !
- Pero fue una caída importante , de unos cuatro metros nadie sobrevive a eso...
- Terry abrazándola le dijo ,seguro que está bien , no te preocupes ... tengo un regalo para ti, bueno quería dártelo hace tiempo...
- ¿ Qué es ?
- Algo que me ha acompañado durante un año , mi amuleto ,pero que en verdad nunca fue mio , no me pertenece y creo que es hora de que lo tenga su verdadera dueña ...
Candy intrigada abrió la pequeña cajita .
-¡Pero si es mi pendiente ! ¿ dónde estaba ? ¿ tú lo tenías ?
-Sí , lo encontré un día de casualidad en el teatro y una voz interior me aconsejó que lo guardara ,que me traería suerte,al principio pensé que era de Susana pero ella llevaba otros aretes ese día . Supe que era tuyo aquel día que tropezamos en la calle ,al retirarte el rizo de la cara noté que te faltaba un pendiente.
- Gracias Terry por haberlo conservado todo éste tiempo , para mi es muy importante y pensé que ya lo había perdido para siempre.
- Oye , ¿ eres Candy ? Un chico la llamaba desde la calle.
- Tengo ésto para ti ,un señor me ha dicho que te lo diera.
- ¿ Un sobre para mí ? Dentro hay una nota , pero el sobre no está firmado , no lleva remitente ... pero de quien será... ¡ espera muchacho ! ¿ quién te la ha dado ? ¿ seguro que es para mí ?
- Anda Candy léela dijo Terry así saldrás de dudas.
La nota anónima decía :
Candy por favor perdóname,nunca debí interponerme entre tú y Terry ,os deseo lo mejor,yo estoy bien sólo quería que lo supieras ,la policía me da por muerto y así debe de ser ,quiero empezar de cero ,deseo que puedas perdonarme algún día y volvamos a ser amigos ,por el momento no me busques yo sabré como encontrarte ,he esperado un año para contártelo quería que las cosas se enfriaran un poco entre nosotros ,mientras he tenido tiempo para reflexionar ,prométeme que serás feliz con Terry , sé que os va muy bien y pronto vais a vivir juntos ,tendrás que prepararte por el que dirán ,sé por las revistas que estáis comprometidos y convivir juntos antes de la boda será todo un escándalo pero tú lo soportarás ,eres fuerte y distinta a las demás chicas ¡Terry es afortunado de tenerte ! . Perdóname , mis celos hacia ti me convirtieron en alguien que no soy, sabes... he conocido a una persona muy especial ... por primera vez creo que estoy enamorado . Si cualquier día necesitas algo puedes contar conmigo . Por favor guárdame el secreto .
Firmado : A
- Candy, ¿ Qué pasa ? Dijo Terry impaciente
- Nada, ahora soy feliz , ¡ Está vivo ! ¡ Albert está vivo ! Mi felicidad es completa.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Y LEGASTE TÚ ( por Kara Granchester )
FanfictionLos chicos se inician en el mundo del teatro , allí conocerán a Terry y a Susana sus grandes rivales ... pero Susana no se lo pondrá nada fácil.