Los celos aumentan.

3.8K 143 63
                                    

Ron fue el primero en entrar en la sala,con una mirada triste y más perdida que nunca.Hermione se acercó a preguntarle pero él la cortó.
-No tengo ganas de hablar ahora mismo Herms.
Harry entró en la sala y se sentó junto a su amigo.
-¿Que te pasa Ron?
Los dos chicos hablaron bajo la mirada sorprendida de Hermione.Justo cinco segundos después Ginny estaba sentada con su amiga, hablando,como en los viejos tiempos.
-Herms, que te pasa?
-Es tu hermano,está muy raro.Y además esta mañana he hablado con Draco y estaba especialmente tierno.
-Yo apuesto por romione- dijo felizmente la pelirroja- sería muy feliz si formaras parte de mi familia.Y yo sé que te gusta Ron.
-¡No me gusta tu hermano!
-Ya claro...
La conversación fue interrumpida por un chico pelirrojo bastante ruborizado y con los ojos húmedos.
-Herms...¿podemos hablar?
-Em,sí claro! -dijo confundida la chica mirando a su mejor amiga.
La pareja se fue a parte y entraron en una habitación que estaba cerca.
-Que te pasa Ron? Estoy preocupada por ti.
-No es nada,es solo que... Te vi hablando antes con Malfoy,y parecíais muy...unidos.
-¡¿UNIDOS!? Yo y malfoy?? Oh no,que asco!!
- en serio? Por un momento pareció que os gustabais.
- Oye... Estas celoso?
- No!! Es que no te imagino con ese estirado oxigenado.
- Om,vale -dijo la chica sin entender nada de lo que decía su amigo.En un leve pestañeo sintió los suaves y finos labios de alguien sobre los suyos,cuando abrió los ojos Ron le estaba besando con lagrimas en los ojos.Hermione se separó de él y le dio un abrazo,en ese momento Ginny los llamó para desayunar.

~ Verdad o reto-hp ♡⚡o-o ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora