Estoy aquí...

4.6K 162 18
                                    

- Draco...¿te pasa algo?- preguntó preocupada Hermione a su "amigo".
-Emm... Si,gracias,no pasa nada...
La chica se sentó a su lado y miró por la ventana
-Bonita vista,verdad?
Hubo un silencio tan incomodo que los chicos no sabrían decir cuanto duró.
-Draco,de verdad, si te pasa algo puedes decirmelo,no pasa nada.
-¡¡He dicho que no me pasa nada!!
Yo... L-lo siento granger no pretendía ser grosero,es solo que ...no estoy acostumbrado a que se preocupen por mi.- dijo tan dulcemente el slytherin que parecía que las palabras no salían de su boca.
-Tranquilo,no pasa nada- le respondió dulcemente la castaña.
En ese momento,Draco sintió el impulso de acercarse a la chica y cogerle la mano,ella se ruborizó y miró al suelo rápidamente.Draco se separó de ella pidiendo disculpas muy torpemente,cosa que enterneció a Hermione.
-Em yo l-lo siento e-eh n-no... Me ha salido solo em...
- no pasa nada tranquilo- le respondió riendo la chica.-Los demás se despertaran pronto así que deberíamos ir a hacer el desayuno.
-Hermione! Espera!Esto... Gracias por preocuparte por mí y eso.- Dijo el rubio de ojos grises, aunque lo que en realidad quería decir era "Hermione eres muy dulce,y creo que siento algo por tí pero no estoy muy seguro,no te confundas" aunque claramente no lo dijo.
Como Hermione había deducido,los demás se despertaron,y empezó un dia nuevo.

~ Verdad o reto-hp ♡⚡o-o ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora