-Que ha dicho?- preguntó Ron sin creerselo.
-F- fue sin querer!! Lo juro!!- dijo Harry mirando a Ginny.
Ésta se le quedó mirando divertida esperando una respuesta por parte de Draco.
- E- es cierto pelirroja f-fue sin querer.-dijo Draco.
Hermione era la única que parecía no aprobarlo, los demás se reían a carcajadas,o aguantaban la risa.
- Me parece mal que vayáis como enemigos, luego os beséis y no se lo digáis a nadie.- dijo Hermione ofendida.
-Por dios Granger, tus celos son más fuertes que los míos, y eso que soy su novia.- le dijo Astoria rodando los ojos.
-Que no nos hemos besado!! -dijo Harry colorado hasta las orejas.
- En realidad sí.- dijo Draco, a lo que le respondió la mirada furtiva de Harry.- P-pero fue sin querer.
-Sí, yo me tropecé y caí encima suya.- dijo él mirando a Hermione.
- Por dios, eso solo pasa en las películas, lo normal sería que a alguno de los dos se rompiera la nariz, o como mucho que quedarais uno encima del otro. Que pasó en realidad?? -preguntó ella desesperada.
- Si tu no lo cuentas Potter, lo cuento yo. Como él ha dicho, se tropezó y cayó sobre mí, y como soy tan irresistible, no pudo aguantarse y me besó.- dijo Draco orgulloso.
- Perdona??! Fue justo al revés, tú me besaste a mí.- dijo Harry enfadado.
- Vale,ya que tú no eres lo suficientemente maduro para admitirlo, lo admito yo, fuimos los dos. Hacía tiempo que no besaba a alguien que sabía hacerlo tan bien como yo, así que te seguí, pero no tiene nada malo.
-...- Harry se quedó callado mirando a Draco, no quería darle la razón, pero era cierto.
- Bien, si fue así, me da igual, porque a mi también me pasa mucho.- dijo Astoria.
-Como me gusta que seas tan comprensiva.- dijo Draco,practicamente en la cara de Astoria, por la poca distancia entre ellos.
- Entonces a ti te da igual que yo haga esto?- dijo Hermione acercándose a Astoria. La acercó hacia ella y le besó.
Draco no dio ninguna señal de que le importara.
- Lo sabía, vosotros dos no os gustais, la bola tiene razón!! -dijo Hermione empujando a Astoria de la emoción.- Ups, lo siento.
- Está bien, yo no le gusto, y ella no me gusta a mí. Pero Granger, haré que te guste algún día.- dijo Draco guiñandole un ojo a Hermione, la que se puso colorada como un tomate.
- Q- que dices?? Más quisieras.- le dijo ella alzando la cabeza ofendida.
- Bueno, Draco tiene razón.- dijo Astoria.
- Y tu a quien querías darle celos Astoria?- preguntó Pansy.
- A Ronald.- dijo ella contenta dándole un codazo al pelirrojo, que la miró asustado y extrañado a la vez.
Ginny se rió de su hermano y le tiró un cojín a Hermione, que seguía sonrojada.- Bueno, esta noche dormimos juntos Ronald, a ver si puedo conquistarte.- dijo Astoria pasándole el brazo por los hombros a la comadreja.
Él se alejó de ella y fue a sentarse con Harry, al otro lado de la habitación.
-Por cierto, cuando es la hora de la cena?- dijo Ron cuando le sonaron las tripas.
- Eres un gorrrdo Ronald, cuando dejarás de comer?- preguntó Pansy dándole un golpe en la barriga a Ron.
- Sí, lo que tu digas, pero ahora en serio. Cuando vamos a cenar? -preguntó él con cara de sufrimiento frotándose la barriga.
- Yo hago la cena.- dijo Draco llendo a la cocina.
Aunque, esas no eran las intenciones de Draco. Así que cuando se levantó, cogió a Hermione y la llevó a la cocina con él.
- Ayúdame a hacer la cena Granger.- dijo él dándole un tenedor a Hermione.
-P-pero...
- Shh...- dijo él poniéndole el dedo índice en los labios. Después de eso le besó, y continuó haciendo la cena.
-AH!!! MI DEDO!!- gritó ella de repente.
Draco se dio la vuelta corriendo, y vio que a Hermione le sangraba mucho un dedo, que ella misma aguantaba con la otra mano.
-----------------------------------
Al final voy a seguirla, porque en un minuto o menos como seis personas me han dicho que la siga.( algunos en vida real o por whatsapp)
ESTÁS LEYENDO
~ Verdad o reto-hp ♡⚡o-o ~
Fanfic//TERMINADA// Cuatro griffindors y cuatro slytherins... ¿quién diría que se llevarían bien? Este reto va a cambiar los sentimientos entre ellos, y puede que incluso surjan emociones confusas. Nuestros participantes son: GRIFFINDOR: Harry, Ron, He...