Capitulo peligroso para los shippeadores del Dramione (me incluyo entre ellos :"v)
----------------
Narrado por Draco:
- Oye, Greengras, esto no será una excusa para acercarte a mí verdad? -le dije riendo quitandola de encima mía.- Oye chicos la cena ya está... -dijo Ron entrando en la habitación.- ¡PERDON! ¡YA ME VOY! -se había puesto más rojo que su pelo, me gusta verlo así.
Solté una risa y Astoria fue a cerrar la puerta.
-¡Mufliato! Ya está, nadie puede oírnos.
- Vale, pues ahora que nadie puede oirnos, te preguntaré algo, te gusta Ronald? -le pregunté a Astoria, que se había sentado a mi lado y me había cojido de la mano.- No, no me gusta Ronald, y cambiando de tema, tengo una propuesta para ti. - me dijo poniendome el dedo en los labios, para que me callara.
- ¿Cuál? - le pregunté cogiendo su otra mano.
-Puedo ayudarte a darle celos a Granger, y Weslette nos ayudará él solito. Y no me digas ahora que no te gusta, porque si lo haces entonces shippearé el Drapple de por vida.
- ¿Y como me ayudarías,exactamente?
-Podemos fingir que estamos juntos, pero claramente, yo también saco beneficio de esto, ¿de acuerdo?
- ¿Y qué sacas?
-Puedo hacer lo que quiera contigo. -me dijo Astoria divertida acercandose más a mi.
- ¿Qué?- le pregunté, bastante nervioso, la verdad.- Bueno, Draco, eres el chico más deseado de Hogwarts, además, a Pansy no le hará ninguna gracia, y le odio. -me dijo poniendo los ojos en blanco.
- Está bien... Entonces me ayudarás?
- Claro- Se abalanzó encima mía y no me dio tiempo a reaccionar, segundos más tarde, los labios de Astoria se fundían con los míos en un apasionado beso.
- Y ahora vamos a la sala, la cena está lista.- me dijo feliz dirijiendose hacia la puerta.-Hola chicos!- dijo Astoria feliz sentandose en la mesa. Me senté a su lado, intentando no parecer impresionado por el beso que me acababa de dar.
- Os veo muy contentos, ¿pasa algo? -preguntó Pansy.Ron casi se atraganta con el agua,pero no lo hizo, solamente se la escupió a Crabbe en la cara.
No pude evitar soltar una risa, al igual que Astoria. Todos nos miraban raro, así que decidí dar la "noticia".- Vale chicos es que ahora, Astoria y yo, estamos saliendo.- dije "feliz". Se me da bien actuar.
- Sí! -respondio Astoria.
- ¿QUE?- dijeron Hermione y Pansy.
- Hey Herms, ¿pasa algo?- le preguntó Harry.
- Lo que le pasa es que está celosa- dijo Ron enfadado dirijiendose a su cuarto.
- Ah, ¡y Ron! Hoy te cambio por Draco, dormiré con él, y tu con Hermione.
- ¡ESTA BIEN!- dijo enfadado dando un portazo.
- ¿Pero que bicho le ha picado ahora a Weaslette?
ESTÁS LEYENDO
~ Verdad o reto-hp ♡⚡o-o ~
Fanfic//TERMINADA// Cuatro griffindors y cuatro slytherins... ¿quién diría que se llevarían bien? Este reto va a cambiar los sentimientos entre ellos, y puede que incluso surjan emociones confusas. Nuestros participantes son: GRIFFINDOR: Harry, Ron, He...