Cap 22/pt 3 (3 partes)

1.8K 83 10
                                    

- Bueno... Ya es el último día, hay que preparar las maletas. - dijo Pansy.
- Sí... Voy a por mis cosas...- dijo Crabbe con la cabeza gacha.
- Ron, puedo hablar contigo? - le dijo Draco al pelirrojo.
- Em... Sí,claro.- dijo él acercándose al rubio slytherin.

Fueron hacia el fondo de la sala de estar, y Draco miró hacia atrás, para asegurarse de que nadie le estaba mirando.
- Oye, muchas gracias por aceptar lo mío con Hermione, yo no habría hecho lo mismo.- dijo el rubio con una sonrisa sincera en el rostro.
- Oh! No pasa nada, la verdad es que al principio no me hizo mucha gracia, porque creía que le harías daño a Herms, pero ahora que te conozco, creo que estará bien contigo.- dijo contento el león.

- Y otra cosa.- dijo Draco con la cara ya más seria. - Ni se te ocurra hacerle daño a Astoria, porque te las verás conmigo, es mi mejor amiga.- dijo Draco, con mirada amenazante, poniéndole la mano en el hombro al pelirrojo.
Este le respondió con una mirada asustada, y mirando donde el chico tenía la mano, confundido.
- No te preocupes Draco, creo que ella me hará más daño a mí del que yo a ella. Pero me da igual, le quiero.- dijo él sonriendo.

- Cómo demonios puedes ser tan bueno? Si yo estuviera en tu situación no estaría con Astoria.- dijo Draco sorprendido.
- Es que cuando quieres a alguien, no importa lo que vaya a pasar, porque solo tienes que disfrutar del momento. Y si esa persona comete un error y sigues queriéndola, no debes enfadarte. Al fin y al cabo, todos cometen errores. - dijo el pelirrojo.

Draco se quedó con la boca entreabierta, mientras Ron iba hacia Astoria con una gran sonrisa en la cara. Entonces, Draco miró a Hermione con una sonrisa en la cara, y se dio cuenta de lo afurtunado que era de tenerla.

-" TOC, TOC, TOC"

Estaban llamando a la puerta. Seguramente sería Dumbledore para ir a por ellos.
Harry fue a abrir la puerta.
- Buenas chicos. Lo habéis pasado bien? - dijo Dumbledore. Entonces miró a Ron y a Astoria, que se miraban acaramelados. - Y veo que habéis hecho nuevos amigos.- luego miró a Hermione que miraba al suelo, roja hasta las orejas.- E incluso me atrevería a decir que algo más, ¿no es así, señorita Granger? Bueno, el tren os está esperando fuera, os llevará a la estación de King Cross directamente.

Todos se dirigieron hacia la puerta con las maletas en las manos.
- Draco! Espera un momento.- le llamó Harry.
- Qué pasa?
- Es que... Quería decirte, que estas semanas, ha cambiado mi opinión hacia tí y....
- Espera Potter, antes de que quedes en ridículo. Sé que soy muy guapo y que ahora también soy buena persona, pero tú no me gustas, y además tengo novia.- le interrumpió Draco con mucho orgullo.
- Espera QUÉ? NO!!! No es eso!! Que asco! Lo que quería decir, es que ahora te veo como un amigo, ya que has cambiado mucho. Te imaginas... Yo...? PUAJ!!- dijo el azabache con una mueca de asco.
- Oye... Tampoco estoy tan mal... Anda Potter, ve llendo al tren, yo tengo que cojer algo aún.

El rubio esperó a que su amigo se fuera, para entrar en la sala. Sería la última vez que la viera así.
Ese lugar le había cambiado mucho. Qué pensarían los demás Slytherins cuando le vieran así? Siendo amigo de los leones, y novio de una de ellos?
Seguirían siendo sus amigos?
" Bah, da igual" pensó Draco. " Ahora tengo gente mucho mejor."
Echó un último vistazo a la sala, y salió de ella, dirigiéndose a la estación, y cerrando la puerta tras él.

                                FIN

---------------------------------------------------------
Holaaa!!! Por fin he terminado la historia! Estoy muy contenta con el resultado!
Por favor, si os gusta dadle muuuucho apoyo y comentad, que creo que solo hay cuatro tristes comentarios en el fanfic :"3
Y bueno, voy a estar escribiendo un fanfic yaoi, que estará en mi perfil dentro de unos días.
Cuando me vengan la inspiración y las ganas, lo escribiré XD.
Bueno, eso es todo...
Adiós,nos vemos en mi próxima historia! (O eso espero 😂)

~ Verdad o reto-hp ♡⚡o-o ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora