O1. ~After Party~

317 16 1
                                    


Nam me había dejado en la cama de la habitación del hotel y le ordenó a Jungkook que me cuidara, o más bien que me vigilara hasta que el volviera, para asegurarse que no haría ninguna locura, ya que el debía volver a la fiesta para hacer presencia y que nadie se percatara de nuestra ausencia.

Jungkook me miraba desde los pies de la cama con una cara de curiosidad, acercándose para ver si yo seguía consciente.

La habitación daba vueltas, estaba realmente ebria, había excedido mi límite y lo sabía.
De un momento a otro siento a Jungkook subirse a la cama y arrodillarse a un lado de mis piernas, apoyando sus brazos a cada lado de mi torso. Abro los ojos, lo veo mirándome fijamente con sus brillantes ojos con contactos azules.

~ ¿Noona? -Pregunta Jungkook, asegurándose que sigo viva.
~ Hola -Le digo, soltando una carcajada debido al alcohol y a la gracia que me hacía la situación.
~ ¿Necesitas que te traiga algo? -Dice él.
~ No gracias Jungkook, sólo necesito un momento para recuperarme -Explique yo, a lo que él asintió y saco sus brazos de mis costados.

Lo mire extrañada al ver como me miraba fijamente, no podía descifrarlo, pero no me sentí capaz de emitir otra palabra.
Sentí el alcohol subir por mi cuerpo, haciendo su máximo efecto en mi, provocándome un calor que subía por mi torso hasta mi cabeza. Al principio lo ignore, pero rápidamente empecé a sentir el sudor formarse en mi cara y pecho, por lo que empecé a hacer movimientos para tratar de sacarme los zapatos y soltarme el pelo. Jungkook me miraba aún muy atento.

~ Tengo calor -Le dije- Necesito sacarme esto -Me di la vuelta, quedando boca abajo y apuntando al cierre del vestido.

Hubo un silencio, mientras yo luchaba con el cierre del vestido.

~ Mmm...¿T-te... Ayudo? -Dijo él, con duda en su voz.
~ Porfavor, ¡tengo demasiado calor! -Dije con voz de queja, el aire acondicionado caliente no ayudaba en nada a mi desesperación.

De pronto sentí unas manos heladas y temblorosas en mi espalda que me hicieron saltar, me quedé inmóvil y sentí como Jungkook deslizaba lentamente el cierre de mi vestido hasta el tope, dejando mi espalda totalmente descubierta.

~ Que calor hace ¿o soy yo? -Pregunte confundida.
~ S-si, está muy tibio el aire -Confirmó él, aclarandose la garganta.

Apoyé mis codos en la cama dando un suspiro de alivio al sentir mi espalda liberada de ese horrible vestido. El material tipo plástico me estaba asfixiando.

El silencio se apoderó de la habitación y podía sentir la respiración de Jungkook agitarse un poco. Me di vuelta y lo miré curiosa por sobre mi hombro, el levantó la vista a hacia mis ojos, podría jurar que estaba mirando mi espalda descubierta. Estaba sudando y su pelo se pegaba a su frente.

Por un momento pensé que eso lo hacía ver realmente más maduro y podría decir que hasta sexy.
Lo que hace tomarse unas copas demás, estaba mirando al pequeño Jungkook con otros ojos, soy un asco. Se me escapó una sonrisa ante tal pensamiento un poco pervertido.

~ Creo que necesito darme una ducha, ya sabes, para despertar -Dije, dandome vuelta y extendiendo mi mano hacia él para que me ayudara a pararme.

Sin decir una sola palabra, se paró rápidamente tomando mi mano, mientras yo con la otra apegaba el vestido a mi pecho, para evitar cualquier accidente infortunado.

~ Te llevo al baño -Dijo decidido, pasando mi brazo por sus hombros y tomándome de la cintura.
~ Siento que tengas que estar acá cuidandome en lugar de disfrutar la fiesta -Le dije apenada.
~ Prefiero esto a estar en un lugar oscuro y ruidoso en el que no se puede ni pensar -Dijo con una risa en sus labios.
~ Entonces, ¡de nada! -Le dije, y los dos nos reímos.

Al entrar al baño, Me tomé del lavamanos para no perder la estabilidad, aunque ya sentía el calor disminuir y el efecto del alcohol alejarse.
Jungkook caminó hasta la ducha y la encendió, para luego poner una toalla cerca de ésta. Se quedó mirándome, como esperando algo.

~ ¿Te vas a bañar conmigo? -Dije a modo de broma y riéndome.
~ No no, lo siento -Dijo entre risas, caminando a la salida.

Lo seguí con la mirada por el espejo, mientras el tomaba la manilla de la puerta, me miró una última vez por unos segundos.

~ Si necesitas algo avísame -Dijo y salió, cerrando la puerta.

_________________________________________

Un poco random la parte, pero seguiré pronto y todo tendrá sentido (?)

𝑵𝒐𝒐𝒏𝒂 ♡ ~ 𝐴 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora