~ Bueno, no es todo tan malo como parece ─dijo Nam, abriendo la puerta del copiloto de su auto para que yo entrara.
~ ¿Bromeas?, que el chico sea tu amigo no me hace sentir mejor respecto a esta mentira ─refuté.
~ Dudo que te haga sentir mejor, pero, Wonpil es muy simpático y gracioso, si no estuvieras en esta circunstancia me atrevería a decir que es hasta tu tipo ─dijo serio.
~ Que suerte!, ahora llevame a casa... ─la ironía y el sarcasmo me salió sin siquiera pensarlo.
~ Está bien, está bien ─se resignó mi amigo mientras encendía el auto para salir del estacionamiento en dirección al condominio.Una vez que llegamos al condominio donde vivíamos, eran aproximadamente las 14:00 de la tarde, no había comido nada y Nam lo sabía, así que me invitó a entrar a su apartamento donde vivía con todos los miembros de su grupo, lo que acepté, necesitaba distraerme un rato antes de volver a mi apartamento donde sabia que me esperaban mis miembros llenas de preguntas para mi... Aún no quería enfrentarlo.
~ ¿Que tienes de comer? ─pregunté, mientras me tiraba en el sillón principal de la sala.
~ Bueno, tu sabes que no soy un gurú en la cocina, pero hay sobras de pizza de ayer ─dijo Nam disculpándose 😬.
~ Y tu sabes que no soy quisquillosa 😌 ─dije parandome en dirección a la cocina para recalentar la pizza.Mientras lo hacía, escuché una puerta abrirse a lo lejos y pasos dirigiéndose hacía la cocina.
~Hola guapa ─dijo una voz suave y segura. Me di vuelta y sonreí, acercandome a abrazar al recién llegado.
~ Jimin! ─grité feliz de verlo.
~ No puedo creer que está viva esta chica... Ayer estabas muy borracha en la fiesta, no paraba de reír con todo lo que decías.
~ Jajaja... Bueno yo tampoco se cómo estoy viva, tengo un dolor de cabeza fatal, pero aquí estamos... Quieres pizza? ─le ofrecí a mi amigo.
~ Yo debería ofrecerte a ti de MI pizza ─dijo Jimin riéndose.Los tres nos sentamos a la mesa a comer las sobras de pizza que recalente en el microondas, llenando el lugar con nuestras risas, lo que al parecer llamó la atención de los demás convivientes.
~ LYNN! Ha resucitado entre los muertos!─dijo Jin saliendo de su cuarto.
Me reí a carcajadas ante su exclamación.
~ Deberíamos celebrar tu sobrevivencia ─dijo Jin, mientras abria el refrigerador para sacar 4 cervezas desde dentro y repartirlas entre los presentes.Asentí y abrí la lata...
Pasaron horas, ya eran las 19:00, seguíamos hablando y riendo. Me preguntaba donde estaban los demas, como no habían salido a comer... Me preguntaba donde estaría Jungkook.~ ¿Donde esta Jungkookie? ─pregunté─ lo menos que puedo hacer es agradecerle por haberme cuidado anoche.
~ Está en su habitación ─me respondió Jin.Me paré de donde nos encontrábamos para dirigirme a la habitación del maknae esperando que no estuviera durmiendo. Me paré frente a la puerta y golpié tres veces...
No hubo respuesta.
Quizás estaba jugando videojuegos con audífonos, quizás estaba durmiendo o estaba ocupado... En otra ocasión habría desistido pero sentía un impulso por verlo... Golpie de nuevo esta vez un poco más fuerte.
~ ¡No quiero comer aún! ─gritó el maknae desde dentro.
~ Jungkook, soy yo... ─respondí esperando su reacción.
Escuche ruido de exaltación al interior de la habitación, luego un silencio y pasos acercandose a la puerta, que se abrió ligeramente.
~ Noona? ─preguntó sorprendido, abriendo la puerta completamente al verme y sonriendo con una mano en su nuca.
~ ¿Puedo pasar?... Quería hablar contigo ─dije con atrevimiento. Estaba un poco nerviosa, no sabía porqué.
~ S-si si, pasa.
Entré y para mi sorpresa su habitación no estaba desordenada, de hecho todo lo contrario, pero su cama estaba deshecha... Probablemente estaba acostado, el solo pensarlo me hizo sonreír.
Mire al rededor buscando un lugar para sentarme, mientras el volvía a la orilla de su cama.
~ Siéntate acá si quieres ─me dijo sentándose y dandole un palmaso al lugar junto a él. Asentí.Nunca había estado en su habitación, siempre estabamos en la sala o yo en la habitación de Nam haciendo cualquier tontería. Su mirada me trajo de vuelta.
~ Quería pedirte disculpas por anoche y bueno, agradecerte también por haberme cuidado, se que Nam te lo pidió pero aún asi... ─dije mirando sus ojos café que me miraban fijamente y atentos.
~ Ah... bueno, está bien, de todos modos no quería estar en esa fiesta y me... d-divertí contigo, estabas muy graciosa ─dijo sonriendo y recordando el momento.
~ Te ríes de mi o conmigo? ─pregunté bromeando con una sonrisa en mi rostro.
~ Pues, todas las anteriores ─reímos juntos.Un silencio invadió la habitación, no era uno incómodo, sino que intenso, ambos nos mirabamos hasta que el interrumpió el momento.
~ Tengo tu vestido... Por la mañana cuando arreglaba mis cosas para volver lo encontre en el suelo del baño ─dijo Jungkook, parándose a buscarlo.Lo vi agacharse frente a un bolso negro y escarbar en él.
~ Mmm, podría jurar que... Aquí está! ─exclamó parandose de un salto y ofreciéndome el vestido completamente doblado a la perfección.
~ Gracias! ─dije─ se me habia olvidado por completo. Aún traía su playera puesta.
~ Mañana te devuelvo tu playera, llegare a lavarla ─dije disculpandome.
~ Mmm... Quedatela Noona, te viene... y esto también ─dijo acercándose repentinamente a mi rostro con una sonrisa, tomando la parte delantera de su gorro bucket negro que yo tenía puesto con su pulgar e índice, para luego tomarlo desde atrás con ambas manos y tirarlo hacia abajo para despejar mi rostro.Sus manos se posaron en mis hombros suavemente, casi sin hacer peso, mientras yo lo miraba perpleja.
Sentí su perfume inundar el lugar, era un olor agradable, un perfume dulce con toques de madera. Que rico, pensé, y muy mmm... Maduro.
Su mirada bajo a mi boca, mi corazón palpitaba a mil por hora, ¿que estaba haciendo?, le llevo casi 4 años a Jungkook... Lo miré, recorrí su rostro con mis ojos, su cicatriz a un costado de su cara, sus ojos, su piel suave, su boca rosada... No sabia que estaba pasando, su cara de niño se había ido y dejó en su lugar las facciones de un hombre.
~ ¿Que haces? ─pregunté sorprendida. Por alguna razón no quería que se alejara.
~ No lo se... ─dijo casi susurrando y sin moverse.Sentí como Jungkook lentamente disminuía el espacio que quedaba entre nosotros, apretando con fuerza mis hombros y acercándose... No podía creer lo que pasaba, no podia entender porqué no podía alejarme para evitar el desenlace obvio... Claro que podía moverme, pero...
No quería.
Lo sentí aún más cerca, me miraba con ojos hambrientos, cerré los ojos suavemente, esperando que su boca llegara a la mía, preparándome mentalmente para lo que ocurriría.
La anticipación llenaba la habitación de una sensación extraña... Peligro, deseo y por sobretodo confusión.
Hasta que un golpe inesperado nos trajo a ambos de vuelta a la realidad. Jungkook se alejó de un salto y a mi casi se me escapa un "No". Me miró y me di vuelta en dirección al sonido... La puerta.
Vi como la manilla giraba para abrirse y por un momento quise congelar el tiempo.
----------------------------------------
😮 estoy shook, espero que les guste ♡ lo habia publicado por error antes de terminarlo jajaja... así que lo siento si les llegan dos notificaciones ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒐𝒏𝒂 ♡ ~ 𝐴 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦
Fanfiction~𝑬𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐~ 𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐵𝑖𝑔𝐻𝑖𝑡 𝐸𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑎𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑡, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑣𝑒𝑧 𝑢𝑛𝑜 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛ino. 𝐿𝑎 𝑙𝑖́𝑑𝑒𝑟 𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜, 𝑅ℎ𝑒𝑒 𝐿𝑦𝑛𝑛, �...