O3. ~Truco Publicitario~

207 15 2
                                    

~ Nunca estuve muerta, sólo me divertía -Dije mientras me reía fuertemente.
~ Yo difiero, te tuve que traer en brazos -Dijo mirándome serio- Ahora cuentame porque te citaron a una reunión hoy en la mañana -Dijo Nam cruzando los brazos por delante de él.

Me puse seria y mi cuerpo se tensó, por alguna razón no quería decirlo mientras Jungkook estuviera ahí, aunque tarde o temprano todos se enterarían.
De pronto, recordé todo lo que pasó esa mañana y volví a sentir esa amargura que el alcohol me había hecho olvidar.

~ ¿Y?... ¿No vas a contarme? -Dijo Nam impaciente.
~ Si, obvio que si, de todas maneras todos se enterarán -Respondí resignada a lo que estaba por venir, tome aire y continúe.
~ Me citaron para decirme que seré parte de una relación arreglada con un idol de otra compañía, "con fines publicitarios" -Dije haciendo comillas con mis manos.

De pronto un silencio se apoderó de la habitación, sentía las miradas de Nam y Jungkook sobre mi, aunque este último estaba a mis espaldas.

~ ¿Y desde cuando BigHit hace estas cosas?, ¿y quién es el idol?, ¿que compañía?, ¿aceptaste? -Preguntó Nam sorprendido, rompiendo el silencio que se había formado.
~ No lo sé aún, pero no me dejaron mucha opción que digamos y tampoco estoy en condiciones de negociar... Todos sabemos que esto es algo normal para otras compañías -Dije cruzandome de brazos y agachandome en la cama.
~ Si, pero no para BigHit -Suspiró Nam.
~ Supongo que las cosas han cambiado -Dije resignada.

El silencio fue interrumpido por la llegada de servicio a la habitación.
Nada me quita el apetito, así que comencé a comer y ambos se me unieron luego, conversando de cualquier cosa menos lo que conté hace unos minutos.

Jungkook no comio casi nada y no emitía palabra, estaba absorto en sus pensamientos acostado en la cama.
Nam se limpió las manos y se levantó de la silla.

~ Creo que Jungkook duerme y tu no vas a salir así a recorrer los pasillos en busca de tu habitación así que quédate acá -Dijo decidido.
~ Esta bien -Respondí soñolienta.
~ Buenas noches, mañana hablamos el tema - Me aseguró, como si adivinara mis pensamientos.
~ Buenas noches Nam y gracias -Dije, mientras el se alejaba, haciendo un saludo con la mano y cerrando la puerta.

Me levanté hacia la puerta y apague las luces, para luego dirigirme a la cama y acostarme al lado de Jungkook, con una distancia prudente entre nosotros.

Lo miré para asegurarme que estaba dormido... Tenía los ojos cerrados, pero no estaba segura por la falta de luz en la habitación. Me acerqué un poco para asegurarme y pegue un salto cuando abrió los ojos de golpe.

~ ¡Me asustaste!... Pense que estabas dormido -Dije suspirando.
~ Lo siento -Dijo, su voz sonaba apenada.
...
~ Ya que no estás dormido, ¿que era lo que me querías decir hace un rato? -Pregunte recordando ese momento hace unas horas.
~ Oh eso... Ya no tiene importancia -Dijo serio- Buenas noches Noona.
~ Buenas noches Jungkook -Dije deseando que no se durmiera para hablar un poco más.

En unos minutos sentí el peso del mundo en mis párpados, me acurruque en mi lado para evitar el frío, hundí la cabeza en la almohada y cerré los ojos.

_

A la mañana siguiente, desperté debido al calor en la habitación, sin abrir los ojos sentía la luz del sol entrar por las ventanas y pegarme en la cara.

De pronto, una puntada en la cabeza me saco de mis pensamientos... ¡La resaca estaba terrible!.
Levante una mano para tomarme la frente, pero mi brazo no llegó al lugar esperado.

Comencé a entrar en razón y por algún motivo me sentí aprisionada, sin poder moverme. Abrí los ojos, pero lo único que podía ver era una luz blanca que me cegó por unos segundos.

Cuando porfin mis ojos se acostumbraron, comencé a ver con claridad el techo de habitación, mientras giraba mi cabeza, me encontré con la cara de Jungkook a centímetros de la mía, durmiendo profundamente y ambos brazos pesados rodeandome.

Lo quedé mirando por varios segundos. El sol entraba con fuerza, pegando en su espalda, lo que hacia de ese paisaje a contra luz, algo digno de admirar.

Jungkook era realmente lindo... Nunca me había percatado de esa pequeña cicatriz en su cara, o de esa marca debajo de su boca, o de lo largas que eran sus pestañas.

De pronto, abre los ojos mirándome fijamente. Por unos segundos de completo silencio que parecían interminables, nos miramos. Hasta que otra puntada en mi cabeza hizo que cerrara fuerte los ojos.

~ ¡Ouch! -Exclame por el dolor.

En ese momento recién, Jungkook pareció darse cuenta de la situación y me soltó de inmediato.

~ ¡Lo siento!... Nose como pasó eso -Exclamó tocándose la nuca y sentándose de golpe en la cama.
~ Está bien... No me estoy quejando -Dije riéndome.

Jungkook se dio vuelta sorprendido y me devolvió la sonrisa, un poco confundido por mi respuesta.

_________________________________________________

Me inspiré 🤭

𝑵𝒐𝒐𝒏𝒂 ♡ ~ 𝐴 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora